Doki Doki Love Café

10 y 11 de noviembre, Expo Reforma, Ciudad de México

Evento Independiente a Doki Doki City

¿Qué es Doki Doki City Love Café?



Doki Doki Love Café es un espacio y experiencia inspirado en diferentes ideas que nos apasionan: Un Host Club japonés, donde los anfitriones nacionales e internacionales se dedicarán a hacer tu tiempo ameno y un recuerdo inolvidable. Nos inspiramos en una cafetería Yaoi, en un Maid Café y Buttler Café, para hacer de Doki Doki Love Café algo único en el mundo. ¡Vive la experiencia!

International Host

Hikarin

Host & Cosplayer Internacional

Hikarin es una cosplayer canadiense con miles de fans en México. Esta vez vuelve como Host oficial junto a DD’Boys en Doki Doki Love Café.

Podrás convivir con ella en cualquiera de las sesiones del café incluido en tu reserva / pase para el Host Club. También tendrá un fan meeting al finalizar cada sesión, podrás tomarte foto con ella u obtener el autógrafo de Hikarin adquiriendo productos oficiales a la venta dentro del mismo espacio y la sesión que elijas.



Host Oficiales

Grupo de chicos que decidieron abrir este Host Club para llenar de sonrisas y buenos momentos a sus visitantes. Tras un riguroso proceso de entrenamiento y ensayos, Doki Doki Love Café se prepara meses antes para brindarte la mejor experiencia. DD’Boys se encargará de atenderte, dar presentaciones en el escenario y realizar dinámicas de convivencia y premios entre los asistentes.

Boletos

Boletos disponibles partir del primer minuto del 2 de junio, a la medianoche pago con tarjetas de crédito o débito disponibles, así como tarjetas de prepago MercadoLibre también (a la venta en tiendas OXXO) , y a partir de las 13:00 hrs del mismo día, 2 de junio, disponible con pago en efectivo en tiendas OXXO o sucursales bancarias de todo México.

260$

Pase/Reserva para Doki Doki Love Café

Se debe elegir una sesión

  • Souvenirs (print + botones/pines coleccionables).
  • Pase a Doki Doki Love Café.
  • Convivencia con DD’Boys y Hikarin.




Para ingresar a Doki Doki Love Café requieres pase Alpha, Omega o Beta de la convención Doki Doki City 2018 adicional (disponibles en este sitio desde solo $150 MXN)


En compra de boletos no se aceptan cambios ni devoluciones. Algunos pequeños cargos extra podrán aplicarse en sucursales y métodos de compra.

410$

BETA Class + Pase/Reserva para Doki Doki Love Café

Se debe elegir una sesión

  • Pase BETA (entrada a Doki Doki City 2018).
  • Souvenirs (print + botones / pines coleccionables).
  • Pase a Doki Doki Love Café.
  • Convivencia con DD’Boys y Hikarin.




Este paquete incluye pase BETA general para Doki Doki City 2018 (Convención celebrada los mismos dias y mismo recinto), el pase es necesario para acceder a Doki Doki Love Café y será válido únicamente el día de la sesión que elijas asistir a Doki Doki Love Café.


En compra de boletos no se aceptan cambios ni devoluciones. Algunos pequeños cargos extra podrán aplicarse en sucursales y métodos de compra.


Ubicación

Expo Reforma


Morelos #67, Colonia Juarez, Delegación Cuauhtémoc, 06600, Ciudad de México.

Patrocinadores y Organizadores

Esta experiencia es posible gracias a :