Preguntas Frecuentes

En esta sección encontrarás información del evento, proceso de compra, entre otras preguntas.


¿No has resuelto tu duda? Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo pronto.

Es la convención de temática Yaoi más grande e importante de Latinoamérica. Única en su tipo, se lleva a cabo en la temporada de otoño una vez cada año. Reúne a cosplayers, autores, artistas, exponentes del tema y mucho más.
La unión entre un Host Club japonés y una cafetería temática para quienes aman las historias de amor BL. Disfruta de música, comida, material exclusivo y convivencia con los invitados que tendrán performance y actividades con los asistentes. Conoce todo sobre las sedes y fechas próximas en Ciudad de México, Monterrey y más en www.dokidokicity.com/cafe.
A partir de las fechas marcadas en la sección de “Boletos” en el evento que desees en www.dokidokicity.com podrás solicitar tu entrada y pagar en efectivo en OXXO o bancos y/o en línea con tarjeta.
Podrás pagar en efectivo vía OXXO y sucursales bancarias de todo México. Una vez elijas tu boleto en la página, quedará bloqueado y tendrás hasta 12 horas para ir a pagar (la pagina web generará tu código para ir a pagar, solo debes dictarlo en caja al corresponsal, no hace falta imprimirlo si no lo deseas).
Recógelo sin costo extra hasta 2 meses antes del evento para el que compraste boleto en los puntos de venta que aparecen en https://jfest.ws/puntos o el día del evento en la entrada.
Si, es un evento apto para todos. Por supuesto que para adquirir productos +18 deberás ser mayor de edad.
Claro, en Doki Doki City los stands son especiales y llevan el nombre de Estación. Envíanos un correo a call@jfest.ws y expositores@dokidokicity.com y con gusto te atenderemos.
Si bien estamos presentando a este evento como Convención Yaoi, lo cierto es que reunirá a todo tipo de géneros o subgéneros relacionados a este. Es decir, por ejemplo, el Yuri será parte de las "Historias que harán latir tu corazón" de la que hablamos en varias publicaciones.