fbpx

10 Momentos Yaoi / Boys Love que nos tomaron por sorpresa

BL o Boys ‘Love es un género que viene con diversos grados de intimidad. Las Fujoshi que están leyendo esto lo entenderán, pero para aquellos que están metiendo los pies en este género por primera vez, aquí hay un breve resumen. Boys Love se compone principalmente de dos categorías: Yaoi – relaciones homoeróticas entre personajes masculinos, y shōnen-ai – un romance entre personajes masculinos dirigido a un público femenino.

Yaoi es directo, mientras que shōnen-ai es cálido y amistoso. Sabemos en lo que nos estamos metiendo cuando nos aventuramos en un anime BL, pero incluso los más duros de nosotros pueden ser tomados por sorpresa. ¡Mira qué momentos de anime BL harán que incluso los Fuijoshis más experimentados hagan una doble toma!

10
Haru y Makoto (Free!)

Este shonen-ai está lleno de lazos entre los chicos del equipo de natación. Es un anime deportivo que se trata de la competencia, incluso si es entre amigos.

Haru y Makoto han sido amigos desde que eran niños y esa amistad ha durado hasta la secundaria. Está claro que su amistad es de total confianza cuando Haru toma la mano de Makoto para ayudarlo a salir del baño. Es solo que a Haru le encanta tanto nadar y el agua, que preferiría usar bañador 24/7 en lugar de bañarse desnudo o usar ropa normal.

9
Kashima y Toyohi (Este chico es un mago profesional)

8 minutos de felicidad shonen-ai te esperan en este anime de cuatro episodios. Eso significa que podemos ver la dulce acumulación entre un mago y un vagabundo. Kashima es un mago que conoce a Toyohi, un chico que gana suficiente dinero para pasear a su próximo destino, un bar. Cuando los dos crean un vínculo entre ellos, se derrumba.

Kashima tiene un complejo sobre ser un mago, ya que la magia es lo único en lo que se ha destacado desde que era un niño. Después de sentirse triste por esto y ahogar esos sentimientos en alcohol, Kashima se despierta ante la amenaza de Toyohi, o más bien como una promesa, de un beso.

8
Izumi y Ryōma (¡Etapa de amor!)

Izumi Sena es un otaku incondicional y aspirante a artista de manga. No tiene talento para dibujar, pero se niega a seguir los pasos de su familia y convertirse en parte de la industria de la actuación. Prefiere mezclarse con las sombras que alcanzar el estatus de celebridad. Sin embargo, admite protagonizar un comercial, donde su pareja se enamora de su yo de travestismo. Es un comercial de matrimonio después de todo, e Izumi se ve muy bien con un vestido.

Diez años después, Ryōma sigue enamorado de Izumi. Es un actor que busca a esa chica con la que protagonizó hace tantos años. Incluso cuando descubre que Izumi es un niño, esos sentimientos permanecen. Como se ve, Ryōma empuja a Izumi hacia abajo para poner a prueba esos sentimientos. No hay nada tan escandaloso como realizar un experimento práctico cuando se trata de asuntos del corazón.

7
Tamari y Onihara (este niño sufre de cristalización)


Esta animación dura un episodio y solo 30 minutos, pero posee una escena picante que todos podemos apreciar. El estilo artístico único nos atrae y ejemplifica un síndrome que convierte la piel de Tamari en cristal cuando está estresado, deprimido o ansioso. Tiene problemas para adaptarse debido a esto y es demasiado consciente de sí mismo cuando cristaliza.

Su maestra, Onihara Koya, ama los cristales, las piedras y los minerales, y por eso se siente atraído por la capacidad de cristalización de Tamari. También viene a cuidar a Tamari a su manera, pero tiene miedo de confiar en su corazón. Tamari no tiene tales dudas. De hecho, ¡es lo suficientemente valiente como para pedirle a este sensei que lo toque!

6
Haru y Ren (¡Súper amantes!)


Este anime yaoi puede resultar demasiado tabú para algunos. Ilustra una relación “más que familiar” entre Haru y su hermano menor adoptado, Ren. Comienza como una búsqueda inocente de vincularse como hermanos y de aceptarse mutuamente como familia, pero con las formas cariñosas de Haru y el apego de Ren, el vínculo entre ellos comienza a distorsionarse.

En la segunda temporada, el vínculo entre ellos es evidente, pero Ren lo cuestiona y la definición de amor. Ren está tratando desesperadamente de comprender lo que significa para Haru y, lo que es más importante, lo que Haru significa para él. Esta necesidad de comprender la complejidad del amor y lo que significan entre sí los guía a situaciones interesantes. ¡Después de todo, ser adoptado no es lo mismo que estar relacionado con la sangre!

5
Victor y Yuri (Yuri!!! On Ice)


Un vínculo tentativo entre Victor y Yuri se forma cuando Yuri decide recrear una versión de la actuación de patinaje sobre hielo de Victor. Este video genera inspiración dentro de Víctor que lo empuja a viajar a la casa de Yuri y declararse su entrenador. El vínculo creado entre los dos crece constantemente a medida que enfrentan ansiedad y obstáculos dentro del mundo del patinaje sobre hielo.

A medida que avanza la historia, queda claro que los sentimientos entre estos dos son más que los de una simple amistad. Es un anime que cae en el reino del género shōnen-ai. Los fanáticos de todas partes estaban agradecidos de ver la implicación de que los labios de Victor se unieron con éxito a Yuri.

4
Mafuyu y Ritsuka (Given)

Recientemente emitido, Given es un espectáculo que se divide entre dos objetivos: la preparación para una presentación en vivo y la preparación para su primer festival de música. El primero se centra en la relación entre Mafuyu y Ritsuka, mientras que el segundo se centra en la relación entre Akihiko y Haruki.

Este yaoi gira en torno a la construcción de una banda llamada Given y los miembros que componen esta banda. A medida que crean material juntos, los lazos entre ellos crecen. Besar también requiere valor, o tal vez sea toda la adrenalina de la música. Después de su primera presentación en vivo, Mafuyu y Ritsuka ceden ante su deseo mutuo y deciden salir.

3
Ritsu y Masamune (Sekai-Ichi Hatsukoi)

A diferencia de lo que sugiere el título, este anime no implica necesariamente que las parejas que aparecen en la historia sean objeto de un gran primer amor. La trama sigue a tres parejas diferentes, pero nos centraremos en la principal entre Ritsu y Masamune, que eran una pareja mucho antes de que se reúnan nuevamente en la misma compañía, trabajando en la misma división.

Ritsu nunca superó su primer amor, a pesar de que lo intenta, lo que hace que Masamune trabaje aún más para restablecer esta conexión perdida. Con un montón de malentendidos, Ritsu hace todo lo posible para defenderse de Masamune, mientras trata de asegurar el afecto de Ritsu una vez más. Y, por lo que parece, Masamune está ganando. Esos ojos no mienten, Ritsu.

2
Misaki y Usagi (Junjou Romantica)

¡Sigan siendo nuestros corazones palpitantes! En un anime donde el objetivo principal de exponer la agitada relación yaoi entre la estudiante universitaria Misaki y el famoso autor Usagi, hay una avalancha interminable de momentos eróticos y encuentros sensuales. Lo que realmente distingue a este anime de otras producciones de yaoi es la introducción entre los personajes principales. Es un poco poco convencional, pero definitivamente capta nuestra atención desde el primer momento.

Después de todo, las primeras impresiones lo son todo, y Usagi hace un gran trabajo al hacer que Misaki se sienta bienvenido en su casa al inmovilizarlo en la cama. Para aquellos nuevos en la escena yaoi, esto no es necesariamente la norma. Sin embargo, es un desarrollo inesperado que merece nuestra atención.

1
Saijyo y Azumaya (DAKAICHI -I’m Being Harassed By The Sexiest Man Of The Year-)

¡El tema de este anime es steam, steam, steam! Prácticamente puedes escuchar a las fan-girls jadeando con este yaoi. Un actor veterano y novato se encuentra en el próximo mejor escándalo de la industria de la actuación. Después de chantajear (afectuosamente) a Saijyo, Azumaya obtiene su deseo: una oportunidad de retener a Saijyo.

Como sugiere el título, Azumaya sí hostiga a Saijyo, pero es de una manera entrañable que nos hace apoyarlo para lograr el afecto de su corazón. Con una variedad de escenas excepcionalmente humeantes, es difícil decidir cuál nos tomó por sorpresa, pero esta definitivamente se lleva la palma.

 

Fuente: https://www.cbr.com/

Social Share