fbpx

La nueva atracción de Evangelion te permite ‘montar’ la Unidad EVA-01

Evangelion ha tenido su buena cuota de atracciones de parques temáticos, pero una nueva en Kioto permitirá a los fanáticos “viajar” directamente en el enchufe de entrada del EVA-01. La Base de Evangelion Kyoto abrirá en el Toei Kyoto Studio Park el 3 de octubre.

La “Rideable Eva” de la nueva atracción incluye un busto del Eva Unit-01 de 15 metros de altura (aproximadamente 49 pies). La nueva sucursal Kyoto-3 de NERV en Uzumasa, Kyoto, está haciendo un llamado a nuevos pilotos reclutas. Aquellos que quieran probar tienen la oportunidad de conocer su velocidad de sincronización después de someterse a una serie de pruebas de aptitud. Después de saber qué tan probable es que tengan éxito como pilotos Eva, los fanáticos pueden sentarse en la Unidad-01 para una sesión fotográfica única.

En el exterior del busto del Eva, los visitantes podrán tener otra sesión de fotos en la palma extendida de la Unidad-01. Los espectáculos de tres minutos en el busto también simularán batallas de ángeles con cañones de agua y efectos especiales.

 

Social Share