fbpx

3 series OMEGAVERSE que no puedes perderte | DOKI DOKI Recomienda

¡El Omegaverse es de lo más interesante!

Cualquiera que se haga llamar fujoshi o fudanshidebería leer este subgénero, porque les aseguramos que es más que recomendable. Que los hombres puedan concebir y dar a luz puede resultar un poco chocante a simple vista, pero al leer este tipo de mangas queda tan naturalizado que uno no puede más que disfrutar de la lectura.

En cuanto a personalidad, ¿te considerarías alfa, omega o beta? Esperamos que hayan podido aprender una o dos cosas sobre este fascinante mundo, y habiendo llegado hasta aquí, no queda más que dejarte recomendaciones de los manga que hemos amado del género.

Recomendaciones a continuación:

1. Romantic Joutou

La vida de un omega no es fácil, por lo que Kei está decidido a encontrar un alfa que se encargue de proveer la vida de lujos que él cree que se merece. Mientras está en la búsqueda de su futuro marido, Kei utiliza a su mejor amigo, Tsugitsugu, para aliviar sus noches de celo. Sin embargo, cuando aparece un alfa dispuesto a hacerse cargo de Kei, el muchacho descubre que lo que quería estuvo siempre a su lado.

Romantic Joutou es diferente a las demás historias dentro del Omegaverse ya que lo que se relata es la relación entre un omega y un beta. De hecho, en este manga se explican algunas cosas sobre lo que sucede cuando un omega ha sido marcado por un alfa. A la vez, tenemos la oportunidad de ver cómo funciona el embarazo en los omegas y, de paso, somos testigos de una dulce historia de amor entre un omega marcado y un beta que nunca se dio por vencido. ¡El amor siempre triunfa!


2. Sayonara Alpha

Chika es un joven estudiante que ha creído toda su vida que es un alfa… pero la realidad es otra: él es un omega. El muchacho llega a este descubrimiento luego de cruzarse con Haruka, un niño a quien salva de unos chicos que lo estaban molestando. ¿Cómo puede ser que su par destinado sea tan solo un niño?
Si no entiendes muy bien cómo funciona el tema de los pares destinados, entonces Sayonara Alpha es el manga que podrá echar luz sobre las dudas que puedas llegar a tener.

En esta historia se muestra la relación especial que Kei tiene con Haruka, a la vez que vemos las dificultades que tiene que atravesar cada vez que está cerca del niño. Hacia el final del manga, podemos ser testigos de cómo dos almas que están destinadas a estar juntas terminan sellando el pacto con la marca que solo un alfa es capaz de dejar en un omega.


3. Oyasuminasai no Ato wa

Luego de pasar por situaciones difíciles, Kotarou logra encaminar su vida: manda a su hijo, Otsujiro, al jardín de infantes y además tiene una relación amorosa con el maestro del pequeño, Suguru. Todo parece marchar sobre ruedas ¡hasta que Suguru se entera que Kotarou es un omega! Tras la revelación, años de inseguridades y miedos nublan la mente del maestro. Quién sabe cómo terminará la historia entre estos dos…

Finalmente tenemos otra historia entre un alfa y un omega, y si bien no se trata de un par destinado, está claro que Kotarou y Suguru se aman con locura, cosa que queda demostrada cuando el maestro jardinero marca para siempre a su pareja, sellando el destino de ambos. En este manga también podemos deleitarnos con omegas que llevan en el vientre a sus hijos, y podemos ver cómo los crían con paciencia y cariño; ¡los niños son de lo más adorables!

Fuente original: https://honeysanime.com/es/que-es-omegaverse-definicion/

Autor original: Yaz L.

Social Share