fbpx

Al manga Boys Love Metamorphose “le falta un poco más”, según su autora

La creadora de manga Kaori Tsurutani reveló en Twitter el viernes que su serie yaoi Metamorphosis (Metamorphose no Engawa) tiene “un poco restante”. El capítulo 47 del manga debutó en el sitio web de manga Comic Newtype de Kadokawa el viernes.

Esa es la reseña del primer volumen:

Ichinoi, una mujer de 75 años que vive una vida pacífica, involuntariamente compra un manga Boys Love un día … y está fascinada por lo que encuentra dentro. Cuando regresa a la librería para comprar el siguiente volumen, la chica de la escuela secundaria que trabaja allí, Urara, una fanática experimentada de BL, se da cuenta de una fangirl en ciernes cuando la ve. Cuando Urara se ofrece a ayudar a Ichinoi a explorar este nuevo mundo de ficción, los dos se sumergen en el fandom BL juntos y forman una amistad poco probable en el camino.
Tsurutani lanzó el manga en Comic Newtype en noviembre de 2017. Kadokawa publicó el cuarto volumen del libro compilado del manga el 10 de marzo.

El manga encabezó la lista de manga para lectores femeninos en la edición 2019 de Kono Manga ga Sugoi de Takarajimasha. El manga ocupó el sexto lugar en el duodécimo Manga Taisho en 2019, y también ganó el Premio New Face en los 22 ° Premios del Festival de Artes de Medios de Japón.

Es una serie recomendada pues muchas Fujoshi podrán identificarse con el tipo de historia que nos relata.

Social Share