fbpx

¡Amemonos más! Cintas “Boys-Love”: Given y Umibe no Étranger lanzan promo en colaboración

El canal oficial de YouTube del nuevo sello Blue Lynx de anime “Boys-Love” de Fuji TV comenzó a transmitir el viernes un video promocional de colaboración especial para las películas de anime Given y Umibe no Étranger (L’étranger du Plage o The Stranger on the Beach). El tema del video de colaboración es “Amemos más”.

La película de anime del manga Given de Natsuki Kizu se estrenó en Japón el 22 de agosto, luego de ser pospuesta desde su estreno original del 16 de mayo para frenar la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). Blue Lynx de Fuji TV produjo la película. El anime de televisión se centra en los estudiantes de secundaria Ritsuka y Mafuyu, pero la película se centra en los adultos Haruki, Akihiko y Ugetsu.

La película de anime del manga Umibe no Étranger (L’étranger du Plage o The Stranger on the Beach) de Kanna Kii se estrenará en Japón el 11 de septiembre.La historia se centra en Mio, un chico de secundaria que perdió a sus padres a una edad temprana. Shun, un aspirante a novelista gay que vive cerca de la casa de Mio en una isla remota en Okinawa, notó que Mio estaba sentado durante horas en un banco en la playa. Se acercaron el uno al otro, pero Mio tuvo que irse de Okinawa. Tres años después, Mio vuelve a enfrentarse a sus sentimientos.

Social Share