fbpx

Asuka se convierte en el personaje más popular 2020 de Evangelion (mega encuesta NHK)

Asuka Langley Shikinami fue votada como el personaje más popular en la mega encuesta Evangelion de la NHK. Kaworu ocupó el segundo lugar, mientras que Rei Ayanami y Shinji Ikari tomaron el tercer y cuarto lugar respectivamente.

Los 10 principales caracteres son los siguientes:

  1. Asuka Langley Shikinami
  2. Kaworu Nagisa
  3. Rei Ayanami
  4. Shinji Ikari
  5. Misato Katsuragi
  6. Mari Makinami Illustrious
  7. Ryoji Kaji
  8. Pen Pen
  9. Maya Ibuki
  10. Gendo Ikari

La encuesta también tiene categorías para la mejor línea, Eva y Angel. Las tres primeras líneas son las siguientes (Nota: las traducciones son aproximadas así que pueden no corresponder a las traducciones oficiales):

“… No, no morirás. Te protegeré”. – Rei Ayanami
“… Creo que está bien sonreír”. – Shinji Ikari
“… No debo huir. Lo haré. Lo pilotaré”. – Shinji Ikari

Ten en cuenta que los mejores resultados de la categoría Eva y Angel contienen spoilers de la serie. En la mejor categoría de Eva, los tres primeros resultados fueron Unidad-01, Unidad-01 (despierto) y Mark.06. El sexto ángel, Kaworu Nagisa, y el décimo ángel fueron votados como los tres mejores ángeles.

La votación en el sitio web de NHK se realizó del 27 de marzo al 29 de abril. Los encuestados fueron 57.5% hombres y 42.5% mujeres. El 31.1% de los encuestados tenía 19 años o menos, el 24.2% tenía 20 años, el 21.9% tenía 30, el 14.8% tenía 40, el 7.1% tenía 50 y el 0.9% tenía 60.

Social Share