fbpx

Una pareja japonesa publicó un adorable video el mes pasado de su corgi mascota, llamado Mugi, quien recientemente celebró su segundo cumpleaños al conseguir un nuevo amigo: un peluche de tamaño natural del Pokémon Yamper.

Yamper es un Pokémon perro de tipo eléctrico que está inspirado en el corgi de la vida real, por lo que seguramente se llevaría bien con Mugi.

Los propietarios han publicado videos de Mugi jugando con un peluche Yamper de menor tamaño, como se muestra a continuación. Mugi estaba muy apegado a este peluche, incluso yendo tan lejos como para dormir con él y volverse posesivo con él.

El Yamper de tamaño natural habría costado 5.280 yenes (aproximadamente 50 dólares estadounidenses) del Centro Pokémon en Japón, y el más pequeño habría costado 1.815 yenes (aproximadamente 17 dólares estadounidenses). Entre las dos compras, los propietarios de Mugi han demostrado claramente que son padres cariñosos.

La pareja también mantiene una cuenta de Twitter donde publican con regularidad lindas fotos y videos de su perro.

Yamper se introdujo por primera vez en los juegos de Pokémon Sword y Pokémon Shield, que se lanzaron a todo el mundo para Nintendo Switch el 15 de noviembre de 2019.

Social Share