fbpx

ADQUIERE AQUÍ TU BOLETO

Podrás pagar en tiendas OXXO, con tarjeta o ubicar el punto de venta en la Ciudad de México

Acceso a ambos eventos DOKI DOKI City y Dark Market incluidos en un solo boleto sin costo adicional.

Nota: Para ingresar a Dark Market requieres ser mayor de edad y presentar tu identificación oficial en la entrada.

En este sitio podrás comprar con tarjeta de crédito, debito o pagar en efectivo en cualquier OXXO del México y luego descargar el boleto que adquiriste, para esto solo debes ingresar el número de compra / número de pago de MercadoPago. Este número puede ser consultado en el correo de Acreditación de pago que recibiste al momento de hacer tu compra y pago.

BOLETO VIP: $350 MXN + comisión $35 MXN. Incluye: Acceso a partir de las 11 AM, reingreso el día que deseas del evento (entra y sal sin volver a pagar), zona VIP del Escenario de Doki Doki City, acceso a la convención Doki Doki Dark Market el mismo día y mismo recinto ya incluido (solo para mayores de edad), acceso a zona de fan meeting (para el fan meeting debes comprar mercancía del invitado) y cupones y descuentos en la Guía Digital de Estaciones y Stands 2020.

BOLETO GENERAL: $150 MXN + comisión $20 MXN costo final en línea. Incluye acceso el día que elijas y todas las áreas y zonas del evento tipo GENERAL (acceso a la Doki Doki Dark Market el mismo día y mismo recinto ya incluido, pero solo para mayores de edad).

EN BOLETOS NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES / 返品はありません

LAS FECHAS, HORARIOS Y PRESENTACIONES DE LOS EVENTOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. ASÍ MISMO, LOS BOLETOS SON INTRANSFERIBLES DE PERSONA A PERSONA.

AL COMPRAR TU BOLETO ACEPTAS ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

IMPORTANTE: DEBIDO A LA CRISIS MUNDIAL DE SALUD POR EL COVID-19 FECHAS DE EVENTOS HAN SIDO POSPUESTAS Y DEPENDIENDO DEL DESARROLLO DE LA PANDEMIA PODRÍA HABER CAMBIOS EN INVITADOS Y FECHAS DE EVENTOS. COMPRANDO TU BOLETO, ESTE SERÁ VÁLIDO PARA CUALQUIER FECHA POSPUESTA, PERO TEN EN CUENTA ESTA SITUACIÓN AL MOMENTO DE ADQUIRIR TU ENTRADA. GRACIAS.

BOLETO GENERAL NO PERMITE REINGRESO (ENTRAR Y SALIR).

Importante: 購入後、あなたは電子メールであなたのチケットを受け取ります。 Al realizar tu compra por medio de tiendas OXXO, bancos o con tarjetas bancarias recibirás tu boleto por correo electrónico. No compartas este documento con nadie, y preséntalo impreso o en tu celular los días del evento en la entrada. Este documento es tu boleto y es lo único que debes presentar para acceder al evento.

SI COMPRASTE MAS DE 1 BOLETO, RECIBIRÁS TODOS LOS ACCESOS EN UN SOLO DOCUMENTO (es decir, que el boleto que recibirás por correo podría incluir más de 1 acceso).