fbpx

Boruto regresa con un nuevo episodio el 5 de julio tras retraso por COVID-19

La edición número 30 de este año de la revista semanal Shonen Jump de Shueisha reveló el sábado que el anime Boruto: Naruto Next Generations reanudará sus emisiones con nuevos episodios a partir del 5 de julio, e ingresará en el previamente anunciado arco “Kara Shidō-hen” en julio 19 con el episodio 157.

La revista también anunció nuevos miembros del reparto, incluidos Tetsuya Kakihara como Deepa y Chō como Víctor. Kenjiro Tsuda fue anunciado previamente como la voz de Jigen.

Los nuevos episodios del anime se retrasaron a partir del 3 de mayo debido al estado de emergencia declarado contra la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). El show estaba programado para emitir su episodio 155 en ese día, pero en su lugar fue reiniciado desde el primer episodio.

El anime entró en el “Arco de los bandidos de Mujina” en enero.

El anime televisivo Boruto: Naruto Next Generations se estrenó en Japón en TV Tokio en abril de 2017 y se emitió originalmente los miércoles a las 5:55 p.m. La serie se trasladó a un nuevo horario los jueves a las 7:25 p.m. en mayo de 2018, y luego se mudó nuevamente a un nuevo horario los domingos a las 5:30 p.m. en octubre de 2018.

Viz Media está transmitiendo simultáneamente la serie en Hulu mientras se transmite en Japón, y Crunchyroll también está transmitiendo el anime. El anime comenzó a transmitirse en el bloque Toonami de Adult Swim en septiembre de 2018. Viz Media está lanzando el anime en video casero.

El anime está basado en el manga secuela Boruto de Ukyō Kodachi y Mikie Ikemoto, que se lanzó en la Weekly Shonen Jump en mayo de 2016. El manga se trasladó a la revista Shueisha’s V Jump en julio pasado.

Social Share