fbpx

Candidato “perenne” a gobernador de Tokio cosplayea a Lelouch (Code Geass) en campaña

Teruki Gotō, un músico que a menudo se postula como candidato perenne (o sea, de manera recurrente sin éxito) en varias elecciones japonesas, hizo cosplay del personaje de Code Geass, Lelouch Lamperouge, en su último póster de campaña para las elecciones de Gobernador de Tokio.

Mostró su cartel en su canal de YouTube el sábado. El cartel dice, en el tono dominante de Lelouch: “Yo, Teruki Gotō, te ordeno: vota por mí”.

Gotō afirma en el video que la foto fue tomada hace aproximadamente dos años, y que ha visto la versión cinematográfica de Code Geass varias veces. Dijo que eligió el cosplay de Lelouch debido al boom alrededor de la serie en ese momento.

En las elecciones de 2016 para Gobernador de Tokio, su cartel de campaña lo mostró desnudo mientras sostenía una katana sobre su cabeza. En ese moemento infame, sus discursos y carteles fueron cortados de la cobertura televisiva debido a sus blasfemias verbales y su presentación militarista.

Code Geass cuenta la historia de Lelouch vi Britannia, quien puede controlar a cualquiera para que haga lo que dice después de obtener el misterioso poder del “Geass”. El anime de Code Geass: Lelouch of the Rebellion se emitió por primera vez en Japón en octubre de 2006. Una segunda temporada, llamada Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2 se estrenó en abril de 2008. El director Goro Taniguchi y muchos de los miembros clave del personal regresaron para Code Geass: Lelouch of the Re;surrection, película que se estrenó en Japón en febrero de 2019.

La votación para la elección del nuevo Gobernador de Tokio 2020 tendrá lugar el próximo 5 de julio.

Social Share