fbpx

¡Casi listo! Primeras imágenes del Gundam a tamaño real en movimiento

Un fan de Gundam en Twitter ha publicado un adelanto en video de la estatua de Gundam en movimiento de tamaño real durante una prueba, revelando que es capaz de acciones simples como sentarse, dar pasos y agacharse.

La estatua de 18 metros de altura (59 pies de altura) se hizo para el Gundam Global Challenge, que se anunció en 2015 con el objetivo de desarrollar un Gundam de tamaño completo que realmente pueda caminar en anticipación a la serie Mobile Suit Gundam. 40 aniversario en 2019.

La fecha oficial de debut de la estatua no está determinada actualmente, pero está programada tentativamente para dentro de un año. Originalmente estaba programado para debutar en Gundam Factory Yokohama el 1 de octubre y estar abierto al público durante un año, pero la fecha se retrasó debido a COVID-19. Además, se canceló el evento de vista previa de la experiencia especial programado para julio. El sitio web oficial de Gundam Factory indica que anunciará una nueva fecha de debut tan pronto como se decida.

Social Share