fbpx

Chibi Godzilla estrena cortos animados en YouTube

El canal oficial de YouTube de la franquicia Godzilla (Gojira) comenzó a transmitir el miércoles el primer episodio de 30 segundos de un conjunto de cortos animados basados ​​en una versión Chibi de Godzilla. El episodio se titula “Tadaima! Chibi Gojira” (¡Estoy en casa! Chibi Godzilla).

Los cortos animados muestran la vida cotidiana de Chibi Godzilla, que vive en la casa de la oficinista Satomi. La tecnología de captura de movimiento y los modelos 3D se utilizan para animar a Chibi Godzilla, Chibi Ghidorah y Chibi Mothra. Serika Hiromatsu da voz a Chibi Godzilla, y Mai Aizawa da voz a Satomi. Tommy Hino (Pastel Life) es el director de los cortos, Moriko Mori (Gal & Dino) es el guionista, y helo.inc es el productor.

El canal subirá un episodio de 30 segundos todos los miércoles a las 5:00 p.m. (JST).

Chibi Godzilla debutó en el libro ilustrado Ganbare Chibi Gojira (Do Your Best, Chibi Godzilla) de Chiharu Sakazaki en octubre de 2018. Sakazaki lanzó un segundo libro ilustrado Nakayoshi Chibi Gojira (Amigos cercanos, Chibi Godzilla) en mayo de 2019.

El proyecto Chibi Godzilla celebra el 65 aniversario de la franquicia Godzilla. El proyecto se lanzó en julio de 2018, y desde entonces apareció en una envoltura del Edificio Shinjuku Sumitomo, como un personaje kigurumi en el evento “Gojira Fest” (Godzilla Fest) de 2018, en cortos animados durante el intermedio del teatro y para otros proyectos. Antes de diseñar Chibi Godzilla, Sakazaki era conocido por diseñar personajes como el pingüino de Suica y la mascota oficial de la Prefectura de Chiba, Chi-ba-kun.

Social Share