fbpx

Cines en Japón levantan restricciones de asientos por COVID-19 para la película de Kimetsu no Yaiba

La cadena de cines TOHO CINEMAS anunció la semana pasada que levantará sus restricciones de asientos en todos sus cines del 16 al 18 de octubre. Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train (Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen) se estrenará en Japón el 16 de octubre.

Las restricciones de asientos en los cines japoneses se implementaron por primera vez en mayo para facilitar el distanciamiento social debido a las preocupaciones de COVID-19. En septiembre, el gobierno japonés aprobó medidas para aliviar las restricciones de asientos en escenarios y salas de cine. Los cines pueden albergar proyecciones que venden asientos a su capacidad máxima desde el 19 de septiembre, aunque solo se permite comer en las proyecciones en las que el público está limitado al 50%.

Para el próximo fin de semana, los cines permitirán temporalmente un público completo. Las bebidas se venderán en los cines, pero los visitantes tienen prohibido comer durante las proyecciones. Se pide a todos los visitantes que usen una mascarilla y se abstengan de entablar una conversación mientras se encuentren en el lugar.

Los cines individuales en todo Japón también han anunciado medidas similares para el fin de semana, incluidas las sucursales de Korona Cinema World, los cines T-Joy y los grupos Humax.

Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train es una secuela del anime de televisión Kimetsu no Yaiba, que se estrenó en abril de 2019. TOHO y Aniplex están a cargo de la distribución de la película en Japón. La película llegará a occidente en 2021.

Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge debutó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016 y finalizó el 18 de mayo pasado. Shueisha lanzó el volumen compilatorio número 21 del manga el 3 de julio. Con este nuevo volumen, la franquicia tiene más de 80 millones. copias en circulación.

Social Share