fbpx

Estimados usuarios y comunidad de eventos,

Esperando que ustedes, sus familiares y seres queridos se encuentren bien, les hacemos llegar este comunicado para notificarles sobre el estatus de los eventos en Expo Reforma que se realizarían en el año 2020.

Pese a todos los intentos por esperar un mejor panorama respecto a la pandemia global por COVID-19 y la autorización y espera hacia el semáforo verde en la Ciudad de México, se ha tomado la decisión de posponer los eventos del año 2020 a 2021.

No te preocupes: Si eres acreedor de membresía o apartado de espacios, estos seguirán siendo completamente válidos para las fechas derivadas de 2021. Asímismo, los costos, contenido y especificaciones se mantendrán sin cambios y se encuentran seguros en la logística de nuestra organización.

La pandemia global por COVID-19 ha traído a nuestra organización una gran cantidad de cambios en administración y logística, con ello hemos hablado mucho sobre cómo podría ser celebrada una convención abierta al público y de todas las consideraciones de salud y seguridad que quisiéramos hacer, sin embargo, es imposible realizarse cualquier evento mientras la Secretaría de Salud no lo permita,  así mismo hemos hablado sobre diferentes caminos que podríamos tomar, y cómo cada uno podría complicarse por las fluctuaciones en las pautas de salud nacionales y locales en los próximos meses.

Finalmente, después de considerar nuestras opciones, hemos tomado la difícil decisión de no tener convenciones este año, ya que la prioridad es la salud de toda la comunidad y personas cercanas a esta.

 

Las fechas finales de 2021 así como anuncios derivados de los cambios de administración serán anunciados tan pronto como le sea posible al Centro de Convenciones Expo Reforma, puesto que actualmente se encuentran imposibilitados a trabajar de manera regular y confirmar eventos hasta tener un panorama más claro de la pandemia a mediano y largo plazo.

Estamos elaborando soluciones sin costo adicional sobre cómo canalizar el espíritu de las convenciones y conectar con el público de alguna manera en línea. Para ello, se ha presentado la plataforma DOKI DOKI CITY .COM en www.dokidokicity.com, donde nos hemos aliado con los cosplayer más famosos de México “TWIIN COSPLAY” para generar contenido en línea, un Artist Alley digital sin costo adicional para las Estaciones Virtuales y mucho más contenido y comunidades en redes sociales diariamente.

 

Actualmente, la plataforma cuenta con más de 12,000 visitas al día, disponible las 24 horas todos los días de la semana. En caso de querer personalizar, añadir contenido, modificar o  tener alguna duda relacionada a Estaciones Virtuales, puede ponerse en contacto a través de nuestro sistema de Atención al Cliente y será atendido tan pronto como sea posible, esto sin ningún costo adicional.

 

Esperamos ansiosos el momento en que todos podamos reunirnos nuevamente y compartir en la comunidad que todos amamos y disfrutamos.

 

Cualquier duda, comentario o personalización de Estacion Virtual puede hacernos llegar su mensaje en www.dokidokicity.com/contacto

Social Share