fbpx

Conoce “Henry Light”: Serie Yaoi / Boys Love de Yuzu Marita

Henry Light es un yaoi con tintes policíacos creado por Yuzu Marita. Al igual que el resto de historias del proyecto de la autora, este tiene un total de tres episodios.

Hasta el momento la autora ha publicado siete historias dentro del proyecto Melty Bullet. Todas ellas pertenecientes al género yaoi, aunque abarcando temas variados como el drama, la fantasía o el slice of life.

Yuzu Marita es una autora originaria de Kanto, Japón, y especializada en el género yaoi. Debutó en el mundo del manga con Suki mo Kirai mo Jikangai, que recopilaba en un tomo único una serie de historias publicadas por la autora en la revista Comic Magazine LYNX de Gentosha en 2009. Un año más tarde vio la luz Hokenshitsu no Target que recopilaba las historias que vieron la luz en la misma revista en 2010. Desde entonces ha publicado siempre historias cortas.

SINOPSIS:

Takashi Asano vuelve a su ciudad natal para abrir una agencia de detectives. Aunque no tenía muchas esperanzas en su nuevo trabajo, al menos volvía a la ciudad que le vio crecer y de la cual guardaba buenos recuerdos. Sobre todo, porque planeaba reencontrarse con Ahkihito Suga, su primer amor de secundaria. Sin embargo, pronto descubrirá que su amado Suga se ha convertido en uno de los criminales más peligrosos de la ciudad.

Más sobre la autora:

Destacar que como otros muchos autores, Marita también ha realizado doujinshis de obras populares. En 2013 aprovechando el tirón de Psycho-Pass, lanzó dos doujinshisPsycho-Pass dj – Dog EatPsycho-Pass dj – Emono ni Shirushi. Ambas exploran la relación entre Kougami y Ginoza.

Social Share