fbpx

Conoce la serie dedicada a un chico fan del Yaoi: Fudanshi Koko Seikatsu

Fudanshi Kōkō Seikatsu (La vida escolar de un fudanshi) es una serie de manga en formato yonkoma escrita e ilustrada por Michinoku Atami. Esta serie de anime fue producida por el estudio EMT Squared, dirigida por Toshikatsu Tokoro y constó de doce episodios de una duración de cinco minutos cada uno.

El tema principal es “Sekai wa Boy Meets Boy ♂” (SEKAIはボーイミーツボーイ♂?) interpretado por Wataru Hatano. Ha sido transmitido por las cadenas AT-X, Kyoto Broadcasting System y TV Saitama. En México lo fue a través de Crunchyrol

Argumento:

Ryō Sakaguchi es un estudiante de secundaria con un oscuro secreto: es un fudanshi, es decir, alguien que es fanático de mangas de género yaoi (amor entre chicos).1​ Ryō no es capaz de entender cómo otros no encuentran la misma felicidad que él en el yaoi, además de que no le es nada fácil comprar mangas de la sección de “chicas” de la tienda sin que los vendedores crean que sea gay, cuando en realidad es heterosexual. Pero Ryō tiene un objetivo; encontrar amigos fudanshi que compartan su afición por el yaoi.

Así luce el anime (ending):

 

El elenco incluye:

Wataru Hatano como Sakaguchi
Kenji Nojima como Nakamura, “amigo (normal) de Sakaguchi”
Aya Suzaki como Rumi Nishihara, una mujer fujoshi
Tatsuhisa Suzuki como Yūjirō Shiratori, el amigo gay de Sakaguchi
Toshiki Masuda como Akira Ueda, el sirviente de Shiratori que está enamorado de su jefe y hará cualquier cosa por él.
Kōtarō Nishiyama como Daigo, el compañero de escuela de Sakaguchi y otro fudanshi
Toshikatsu Tokoro (Moeyo Ken, Soul Link) dirige el anime en EMT Squared (Kumamiko) y Chika Ishida diseña los personajes. Nobuyuki Abe dirige el sonido en Dax Production. Dream Creation está produciendo.

El manga se lanzó en el sitio web de Ichijinsha Zero-Sum Online el 1 de mayo de 2015, e Ichijinsha publicará el segundo volumen compilado del manga el 25 de abril.

Social Share