fbpx

Conoce todo sobre Given (serie Yaoi) y porque nos emociona tanto su llegada a México

‘Given’ es uno de los manga Shōnen-ai más populares de la actualidad en Japón. Creado por Natsuki Kizu (tanto el guión como las ilustraciones). Panini Manga México anunció la llegada de este manga de culto Boys Love este 2020, y esto nos emociona muchísimo. Dedicamos la nota del día de hoy a conocer y hablar sobre Given.

¿De qué va ‘Given’?

Este manga es Shōnen-ai, es decir, muestra relaciones entre dos personas del sexo masculino. Normalmente, hay una diferencia entre Shōnen-ai, que trataría más la parte romántica de la relación; y Yaoi, que muestra un contenido más explícito. La sinopsis de ‘Given’ es la siguiente:

Justo cuando está empezando a hastiarse de la guitarra y el baloncesto que tanto adoraba, Uenoyama se encuentra con Mafuyu, que está abrazado a una guitarra estropeada. Después de arreglársela, no puede evitar sentir cierta simpatía hacia él. Entonces le oye cantar… y su voz se le clava en lo más hondo del alma…

¿Quiénes son los protagonistas de ‘Given’?

Nos encontramos a dos protagonistas principales del anime/manga ‘Given’:

Ritsuka Uenoyama

Un estudiante de secundaria algo distinto, que posee talento con la guitarra. Su doblador es Yuuma Uchida, que ya puso voz a Ash Lynx en ‘Banana Fish’.

Mafuyu Sato

El vocalista del grupo, con una voz prodigiosa, y con más de un secreto… Su doblador es Shougo Yano, que formó parte del elenco del anime ‘Yu-Gi-Oh!’.

‘Given’ es una historia totalmente adictiva y que llega al corazón de una forma fácil y directa. Leer el manga es una nueva experiencia, ya que, al estar protagonizada por un grupo musical, poder interpretar los sonidos simplemente con las viñetas de Natsuki Kizu es maravilloso.

La adaptación a anime tuvo muy buenas críticas y, al momento de anunciarse el proyecto, fue trending topic en Japón.

Espera grandes novedades de Given que tendrá Panini Manga México y traerá a Doki Doki City, la convención Multifandom de la Ciudad de México próximamente.

Social Share