fbpx

Cosmaker lanza barrera “mágica” para guardar distancia en esta pandemia

Todo tipo de caretas y barreras plásticas protectoras, particularmente las transparentes, se han vuelto cada vez más importantes a medida que las empresas las implementan como un medio para hacer frente a la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19). Sin embargo, eso no significa que tengan que ser aburridos, pues las mentes creativas han estado pensando en hacerlo más interesantes

Para Takumi Armory, con sede en Hyogo, un fabricante de accesorios y armas de cosplay que se especializa en letreros personalizados, el desafío de hacer una barrera protectora fue fácil. Acaba de lanzar una nueva “barrera mágica anti-daño por salpicaduras” inspirada en la fantasía que agrega una estética mística a los métodos eficaces de protección.

La barrera tiene todas las cualidades protectoras de una barrera estándar, por lo que obviamente se puede usar como tal, pero Takumi Armory también sugiere usarla en sesiones de fotos de cosplay como barrera de hechizo mágico o círculo de invocación.

Checa la barrera mágica de hechizos de Takumi Armory, así como otros fantásticos props de cosplay de fantasía en su tienda online.

 

 

Social Share