fbpx

Crea tus propios personajes “estilo Shonen Jump” con el creador oficial de personajes online

El año pasado, la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha lanzó un servicio en línea diseñado para usuarios con smartphones que permite a las personas crear personajes al estilo del manga Haikyu. En diciembre, agregó My Hero Academia, y la adición más reciente es Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge el martes.

El creador de personajes es muy simple. Puede mezclar y combinar varios rasgos corporales y faciales preestablecidos que se extraen de personajes existentes de la franquicia para crear tu propio personaje único. ¡Y que te animes a compartir tus resultados en las redes sociales!

La incorporación de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba al servicio conmemora las noticias recientes de que el manga supera los 100 millones de copias en circulación. Cuando el volumen 22 del manga se envíe el 2 de octubre, el manga tendrá 100 millones de copias en circulación (incluidas las copias digitales).

Será el octavo título de manga de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en alcanzar los 100 millones de copias en circulación (no ventas), después de Kochikame, Dragon Ball, JoJo’s Bizarre Adventure, Slam Dunk, One Piece, Naruto y Bleach. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tenía 40 millones en circulación después del volumen 19 en febrero, 60 millones después del volumen 20 en mayo y 80 millones después del volumen 21 en julio.

Social Share