fbpx

¡Deja el Solitario! Lanzan juego de cartas YAOI

Por lo general, cuando la gente piensa en juegos de cartas en Japón, tienden a pensar en juegos de cartas coleccionables como Pokémon o Yu-Gi-Oh !. Y aunque los juegos de cartas coleccionables siguen siendo populares, los juegos de fiesta han ganado seguidores dedicados, con cafés de juegos de mesa repartidos por todo el país.

En B-CAFE, un café de juegos de mesa en la ciudad de Himeji, se creó un juego de cartas exclusivamente japonés: un juego de BL en el que eliges tu propia aventura. BL, abreviatura de “Boys’ Love “, sigue siendo un género popular en Japón, y los fans gastan enormes cantidades de dinero en ello cada año.

Ahora, gracias al nuevo juego de cartas “Minna de Making! Los fanáticos de BL ”(‘Making a Boys Love Story with Everyone’) pueden crear el escenario de sus propios sueños con chicos como protagonistas sin ni siquiera levantar un bolígrafo.

Comienza eligiendo tus personajes. Ambientada en una escuela, ¿elegirás el tipo de “chico malo”, el holgazán perezoso que puede dormir en cualquier lugar? ¿O el “tipo lindo”, un miembro brillante y amigable del club de música que sueña con convertirse en músico profesional? ¡Incluso puedes elegir a Onitake-sensei, el personaje maestro! Hay once estudiantes diferentes (y un maestro) para elegir, además de dos espacios en blanco para que hagas tus propios personajes originales, lo que significa que hay infinitas posibilidades para tu nueva pareja favorita.

Una vez que hayas elegido a los protagonistas de tu historia BL (y lo que es más importante, quién es el primero y quién el último), es hora de averiguar qué tipo de relación tienen, determinada tirando un dado. Las opciones incluyen amigo de la infancia, rival, amor no correspondido, hermano de otra madre, amo / sirviente y vivir juntos por alguna razón.

Ya elegidas las estrellas de la historia, todo lo que queda por hacer es escribir la historia, lo que hace dibujando tarjetas. Hay 98 cartas en total, y cada una tiene una palabra clave o frase que te ayuda a desarrollar la historia, como “¡Sé tu secreto!”, “¡Tu cara está roja!”. y “¡¡E-espera !!” Después de jugar la carta, depende de quien la haya jugado crear un escenario que involucre la palabra clave. El siguiente jugador coloca una carta y el juego / historia continúa hasta que alguien juega una carta especial.

Las cartas especiales aumentan la emoción en la historia al agregar un giro repentino e inesperado a la historia, y también una oportunidad de flexionar sus músculos para contar historias. Las tarjetas especiales incluyen “¡Oh, mierda! ¡Alguien viene!” en el que cualquier acción BL en la historia debe terminar inmediatamente.

Si la historia se está volviendo algo obsoleta, podría ser bueno jugar la carta de “Desarrollo BL”, en la que el jugador debe “levantar la bandera BL” inmediatamente y hacer que la acción “chico con chico” siga adelante. Por supuesto, como todas las cosas buenas, la historia finalmente tiene que terminar, lo que sucede cuando un jugador roba una carta final. Hay tres finales: final bueno, final malo y final de amigos.

Si aún no te convence, mira este video de los actores de doblaje profesionales Yusuke Shirai y Shoya Chiba jugando. Sus talentos como actores de doblaje realmente agregan un realismo bastante impresionante a su historia, que termina de manera hilarante e inesperada.

Si siempre has soñado con escribir tu propia historia Boys Love, quieres mostrar tus habilidades para contar historias a tus amigos o simplemente estás buscando una manera divertida de pasar un sábado por la noche, prueba Minna de Making, podrías terminar haciendo una obra maestra absoluta.

Minna de Making! BL cuesta 2.450 yenes (US $ 23) y está disponible en Village Vanguard. ¡Solo asegúrate de controlar tu frecuencia cardíaca mientras juegas!

Social Share