fbpx

Deja que el Eva-01 te lleve a recorrer Kyoto sobre el nuevo tranvía temático de Evangelion

Los fanáticos de Evangelion tienen una nueva atracción que esperar en su próximo viaje a Kioto: ¡un tranvía envuelto en los colores icónicos de la Evangelion Unit 01! Curiosamente llamado “Evangelion Kyoto Bus”, el tranvía es parte de una colaboración con Randen, la última línea de tranvía sobreviviente en Kioto, para conmemorar el 25 aniversario de la serie de anime.

Evangelion Kyoto Bus recibió su gran inauguración el 3 de octubre en Toei Uzumasa Eigamura de Kioto (también conocido como Toei Studio Park o Movie Land) y funcionará por un período de tiempo limitado. Durante su recorrido, el tranvía transportará pasajeros entre Shijo Omiya en el centro de la ciudad de Kioto y Arashiyama, un lugar turístico. Las fechas y horarios de servicio del tranvía serán irregulares.

Además, una tienda de tiempo limitado en Randen Arashiyama Station Center venderá artículos exclusivos de colaboración como galletas, llaveros y archiveros transparentes.

También estarán disponibles en la tienda bebidas especiales con temas de personajes, como Shinji’s Grape Cola, Asuka’s Passionfruit y Mango Juice, y Rei’s Calpis Yoghurt.

Además, las tarifas de admisión al Museo de la Caja de Música de Kyoto Arashiyama (ubicado cerca de la estación Randen Arashiyama) se descontarán para aquellos que puedan presentar una hoja de reunión con el sello del autobús Evangelion Kyoto. Mercancías adicionales exclusivas de la colaboración, como fundas para teclados y tazas, también están disponibles para la venta en el museo.

Social Share