fbpx

Descubre estas 5 series de Yaoi / Boys Love con Doki Doki que no muchos conocen ❗️

En DOKI DOKI nos encanta el Multifandom, pero es innegable que el género más popular entre el público que visita nuestro sitio web y nuestra convención es el YAOI / Boys Love.

Es por ello que hoy te traemos 5 series de manga Yaoi / Boys Love que recomendamos ampliamente. Si eres nueva o nuevo en el género, ¡no te puedes perder de estas obras literarias!

 

Tomodachi Ijou no Koto

Corto pero intenso, de Kurahashi Tomo. Sinopsis: Suga, estudiante de segundo año en la universidad, ha estado viviendo con su amigo de infancia durante medio año. Son buenos amigos que puedes contarse todo, excepto Suga, que tiene sólo un secreto. Son, sus sentimientos por Hara, que son más que una simple amistad. Una noche, después de encontrar la chaqueta Hara y excitarse con su olor, es atrapado por él. Con un “¿no vas a continuar?”, Hara le echa una mano a Suga, ¡¿y…?!

Shiri Fechi Nanka ni Sukarete Tamaru ka

Completo. Arashiro está obsesionado con el trasero de Amemiya pero pronto se dará cuenta que le gusta todo de el.

 

Toshigoro No Otokonoko To Are (Yaoi) manga

Este manga es súper genial. sinopsis:Shinohara ve accidentalmente a su mejor amigo Sakurai masturbandose pretenden hacer como que no ha pasado nada pero Shinohara e empieza a comportar raro y todo cambia entre ellos.

 

Neo Sigh Amber

Es un historia muy tierna me llego mucho, es de Ogeretsu Tanaka. Sinopsis:Ogata Yuusuke, un joven que trabaja en un club nocturno, no consigue que su cara refleje sus verdaderas emociones, por lo que los que le rodean normalmente tienen dificultades para interpretar su rostro y descifrar sus sentimientos, lo que también conduce a varios malentendidos. Aun así, por primera vez, Saya Masaki, un chico que es cliente habitual de este club nocturno, es capaz de notar sus emociones, lo que hace que Yuusuke se empiece a interesar en él. No obstante, es a raíz de que Masaki pierda las llaves de su taquilla del club y Yuusuke pague en lugar de este para abrírsela, lo que permitirá que su relación empiece a avanzar (fuente El destino de la flor de cerezo)

Owaranai Fukou ni Tsuite no Hanashi

En un fiesta, inesperadamente Udou se reencuentra con Takeuchi, su amor no correspondido de la secundaria; al verlo de nuevo empieza a recordar aquellos dolorosos sentimientos de su viejo amor.

Social Share