fbpx

Detalles, tráiler y más de la película de “CELLS AT WORK!”

La página web oficial del anime “Cells at Work” ha revelado el poster y trailer de su película “Tokubetsu Jôei-ban Hataraku Saibô!! Saikyô no Teki, Futatabi. Karada no Naka wa Chô Ôsawagi!”, basada en una historia del quinto tomo, que llegará a los cines japoneses el 5 de septiembre.

 

 

Se trata de un proyecto del estudio DAVID PRODUCTION, basado en el manga de Akane Shimizu, mientras que la primera temporada del anime está distribuida por COALISE ESTUDIO.

 

 

La cinta está dirigida por Hirofumi Ogura (“Black Butler II”), quien también dirige la segunda temporada de la serie, que se estrenará en enero de 2021. El guión corre a cargo de Yûko Kakihara (“Tsuki ga Kirei”,”Cells at Work!”) y cuenta con el diseño de personajes de Takahiko Yoshida (“Welcome to the NHK”, “Yowamushi Pedal”) y la banda sonora de Kenichiro Suehiro(“Golden Kamuy”, “Goblin Slayer”, “Re:Zero”, “Fire Force”).

 

 

Nominado a los Premios Manga Kodansha 2018, el manga, cuyo título original es “Hataraku Saibô”, comenzó a publicarse en la revista Shônen Sirius, de KODANSHA, en enero de 2015 y lleva hasta la fecha un total de 6 tomos publicados. También cuenta con varios spin-offs, entre ellos, “Cells at Work! Code Black”, que tendrá un anime en enero de 2021.

 

 

El cuerpo humano contiene alrededor de 60 trillones de células, ¡y todas tienen trabajo que hacer! Sin embargo, cuando nos lesionamos, nos invaden los virus y las bacterias o tenemos una reacción alérgica, todos, desde los leucocitos silenciosos pero letales hasta las neuronas inteligentes, tienen que trabajar juntos para salir de la crisis.

 

Aquí os dejamos con el trailer de la película:

Fuente: Web oficial de Cells At Work! [Link 1 | Link 2]

Social Share