fbpx

Doki Doki Recomienda: 3 series Yaoi que no puedes perderte

El día de hoy traemos una colección de 3 series Yaoi que recomendamos desde Doki Doki City para todos los usuarios de la Convención Multifandom en línea. Y es que en tiempos 2020, donde todos pasamos mucho tiempo en casa, nunca está de más tener un escape y una selección de contenido que siempre este disponible paran nosotros, y que mejor si es de calidad y tiene Boys Love en la portada, ¿o no?

A continuación disfruta de las recomendaciones SIN spoilers y haznos saber si te gustaron o no. ¡Te damos la bienvenida a la nota de nuestro muro de hoy!

Kiss me princes​

Cuando la princesa Elena, futura esposa del príncipe Jared, se escapa dos días antes de la boda, su desesperada familia disfraza a Nicole, su hijo más joven, para que se haga pasar por ella y lo mandan para que se case en su lugar. Con sus bellos ojos azules, su ondeante cabello rubio, y sus manzanas estratégicamente colocadas, nadie parece darse cuenta del engaño. Pero, ¿cuánto puede mantener Nicole su mentira? A pesar de tener las probabilidades en su contra, los dos príncipes comparten muchas aventuras e intimidades en este fascinante drama romántico.


17 Sai no hisoka na Youkujou

No pasa nada si nuestros corazones no están conectados”, eso es lo que Takamura sensei pensaba cuando se confesó a su estudiante, Rin. Pero después de un par de contactos corporales, Talamura comenzó a desear el corazón de Rin. ¿Podrá Rin abrirse y aceptar a Takamura?y recordara Rin que se conocieron hace años cuando tan solo eran niños.

Hashire Oujisama

La historia es romántica y de aventura muy recomendable es de Riyu Yamakami, Sinopsis: Raku cree que es un huérfano y se ha criado en la calle junto a otro niños a los que protege, un dia conoce a Dyun que le salva la vida y que le dice que es su guardaespaldas y que es el heredero al trono de Kause y que debe regresar, tomar su puesto y ayudar a su pueblo que esta sufriendo.

Social Share