fbpx

MULTIFANDOM UNCENSORED CONVENTION
MEXICO CITY
同人誌·漫画のコンベンション

EVENTO SOLO PARA MAYORES DE EDAD (18 AÑOS EN ADELANTE) | ONLY ADULTS 18+

¿Qué es? | About

Doki Doki Dark Market es un área dentro de Doki Doki City en la que su contenido estará enfocado por el erotismo tanto en las representaciones gráficas, las historias de autores invitados y los performances en escena. Haciendo gala de la sexualidad y todas sus formas de manera explícita.

INVITADOS

Todo incluido en tu boleto sin costo extra / チケットに含まれるものすべて

Shunsuke

Cosplay desde Turquia / Suiza - Invitados internacionales / 国際的なゲスト

Un reconocido cosplayer de Suiza, actualmente reside en Turquía. Popular por su cosplay lleno de erotismo y sexualidad, con proyectos sin censura en sitios similares a Patreon, tendrá contenido sin censura y uña presentación cosplay que solo podrá ser realidad en la “Uncensored Convention”.

ZUZUMAZU

International Cosplay Guest | Turquía

Otro de los invitados internacionales es Zuzumazu, compañero en proyectos de Shunsuke Cosplay. Invitado a una convención por primera vez en el mundo, esperando un gran recibimiento en México.Tendrá proyectos cosplay de erotismo y sexualidad para presentar en la convención sin censura de la Ciudad de México el 13 y 14 de junio. ¡Sigue el inicio de su trayecto con Doki Doki!

Laancer

Ilustrador y creador de México | Bara, Furry, Yaoi

Ilustrador mexicano que busca mostrar a traves de su trabajo diversas situaciones o contenidos enfocados al fandom yaoi, ya sean tiras con representaciones de situaciones homoeróticas o ilustraciones al estilo bara protagonizadas por personajes ficticios. Siendo el primer Ilustrador Estelar invitado de México, Doki Doki busca difundir y apoyar al talento nacional con artistas como Laancer. ¡No lo dejes de visitar ambos días de la convención!

DOKI DOKI DARK MARKET ES UN EVENTO SOLO PARA MAYORES DE EDAD (18 AÑOS EN ADELANTE) | ONLY ADULTS 18+ ON DOKI DOKI DARK MARKET

UBICACIÓN Y SEDE

Expo Reforma, Ciudad de México

Calle Morelos #67 col. Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Cerca del Metro Hidalgo y Metro Juárez. Metrobús Estación “Expo Reforma.