fbpx

Doraemon celebra el 50 aniversario del manga

El sitio web oficial del anime Doraemon anunció el jueves que el anime celebrará el 50 aniversario del debut del manga Doraemon original de Fujiko F. Fujio el sábado con un especial que constará de tres episodios.

El cantante Gen Hoshino, que interpretó el tema principal actual del anime, aparecerá en el especial y presentará su episodio favorito del anime, el episodio de 1973 “Ultra Mixer”. Un remake del episodio saldrá al aire el sábado.

La violinista Chisako Takashima también aparecerá para hablar sobre su episodio favorito, el episodio de 2005 “The Mood-Changing Orchestra”. El episodio saldrá al aire el sábado con una parte orquestal recién grabada. El episodio se rehizo previamente en 2015.

La historia original de “Nobita’s Dinosaur” del manga inspirará una vez más un nuevo anime, esta vez en forma de un nuevo episodio que saldrá al aire el sábado. El episodio ya ha inspirado a Doraemon the Movie: Nobita’s Dinosaur, la primera película de la franquicia, así como a la nueva versión de Doraemon the Movie: Nobita’s Dinosaur 2006. El título también inspiró la película más reciente de la franquicia, Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyōryū (Doraemon the Movie: Nobita’s New Dinosaur), aunque la historia es completamente diferente a la del manga original. Esa película se estrenó en Japón el 7 de agosto.

Social Share