fbpx

Doraemon estrenará atracción en Universal Studios Japan

La película Stand By Me Doraemon 2, producida completamente en animación 3D, tendrá una atracción en el parque temático Universal Studios Japan el 4 de agosto. El “Stand By Me Doraemon 2 XR Ride” utilizará la tecnología de Realidad Virtual para recrear el mundo de Doraemon y contar una historia original supervisada por los directores de la película Ryūichi Yagi y Takashi Yamazaki. La historia tendrá un tema de viaje en el tiempo que se conecta con la trama de la película.

Stand By Me Doraemon 2 originalmente estaba programada para estrenarse en Japón el 7 de agosto hasta que se retrasó debido al COVID-19. La película de animación 2D Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū (Doraemon La Película: El Nuevo Dinosaurio de Nobita) se estrenará el 7 de agosto en lugar de su fecha de estreno original del 6 de marzo.

Universal Studios Japan en su conjunto reabrió sus puertas el 19 de junio, luego de estar cerrado desde el 29 de febrero. Sin embargo, limita las visitas solo a los titulares de pases anuales y residentes del área local de Kansai, además de reducir la asistencia general a aproximadamente la mitad de los números habituales.

Social Share