fbpx

El anime “Great Pretender” llega a Netflix en agosto

El anime “Great Pretender”, el nuevo proyecto original del estudio WIT (“Shingeki no Kyojin”, “Kôtetsujô no Kabaneri”, “Amor es cuando cesa la lluvia”, “Vinland Saga”), llegará a Netflix a nivel mundial el 20 de agosto.

La serie, que consta de 23 episodios, se estrenó el 8 de julio en Japón, aunque ya lleva emitiéndose previamente en la plataforma japonea de Netflix a desde el 2 de junio, y está dividido en cuatro partes:

“Case 1: Los Angeles Connection” (episodios 1-5), “Case 2: Syngapore Sky” (episodios 6-10), “Case 3: Snow of London” (episodios 11-14) y “Case 4: Wizard of Far East” (episodios 15-23).

 

Este proyecto original está dirigido por Hiro Kaburagi (“91 Days”), escrito por Ryôta Kosawa (dorama “Confidence Man JP”) y cuenta con el diseño de personajes de Yoshiyuki Sadamoto (“Neon Genesis Evangelion”) y la banda sonora de Yutaka Yamada (“Tokyo Ghoul”, “Tokyo Ghoul:re”, “Laughing under the Clouds Gaiden”).

¡Sólo vamos a por los malos! ¡Te timan, te engañan, te arruinan! Habrás oído historias sobre nosotros en Los Ángeles, Singapur, Londres, Shanghai y Tokio. ¿Por qué? ¡¡El mundo entero es el escenario de nuestras estafas!!

Masato Edamura es el mejor estafador de Japón. Junto a su compañero Kudo, trata de timar a un francés en Asakusa, pero, en su lugar, son ellos quienes acaban siendo timados. El francés a quien trataban de timar resulta ser Laurent Thierry, un estafador de altos vuelos que tiene a la mafia bajo su control. ¡Edamura está a punto de descubrir el destino que le espera por meter las narices en los negocios sucios del francés!

Les dejamos con el trailer del anime:

 

Social Share