fbpx

El juego móvil Evangelion Battlefields presenta a nueva Waifu (piloto)

El juego shooter para smartphones Evangelion Battlefields de Mobcast lanzó su segunda temporada el jueves, presentando un nuevo personaje piloto llamado Kotone Suzunami. El personaje es interpretdo por Megumi Han.

Kotone es descrita en el sitio web del juego de la siguiente manera:

“Una nueva piloto que apareció de repente en NERV. Ella es una compañera de clase de Shinji y los demás y se refiere a ellos como ‘senpai’. Su personalidad alegre ha hecho que sus videos en línea sean populares “.

Una operadora de NERV y un personaje consejero llamado Hitomi Amagi, original del juego y presentada en la primera temporada, también se convirtió en un personaje de apoyo jugable en la segunda temporada. El personaje es interpretado por Mai Nakahara.

El juego se lanzó el 2 de abril para dispositivos iOS y Android. La historia se desarrolla en Tokio-3 y presenta varias unidades de Evangelion en combate entre ellas. El juego incluirá material de las películas Rebuild of Evangelion.

El juego también tiene un “controlador principal” especial que permite a los jugadores controlar el juego. El juego se vinculará con figuras de varios personajes de la franquicia. Los jugadores podrán adjuntar figuras al controlador principal y usar los personajes del juego. Más figuras con personajes adicionales debutarán con actualizaciones.

Social Share