fbpx

El mejor y el peor Uke del Yaoi / Boys Love

Seguimos con nuestra colección especial de Yaoi adentrándonos en el mundo del Boys Love con personajes e historias que hacen latir tu corazón.

En esta ocasión hablaremos de….

El mejor y el peor Uke del Yaoi / Boys Love

Oh si… a esto es lo que temía jaja o quizá estoy exagerando, recuerden que este tipo de cosas es siempre desde una perspectiva propia y nada de lo que diga es ley universal. Así que una vez aclarado este punto lamento si en algun punto se siente ofensivo, sin más. Empecemos:

El peor Uke

En esta parte realmente no pude escoger un personaje en especifico, lo que yo clasifico como peor uke son esos ukes sumisos sin personalidad, sin voluntad, sin autoestima, débiles, manipulables y/o que más bien son una mujer con pene, ósea! Son dos hombres, es que de verdad que hay historias con ukes tan “femeninos” (más bien siguiendo el estereotipo de mujer) que lo unico que les hace hombres es su miembro.

O el uke inútil que no hace nada para retribuir a su pareja y más bien es una bonita muñeca inflable. Que es manipulable por todos y necesita ayuda hasta para abrir un frasco.

Que yo entiendo que el “estereotipo” uke es ser el “pasivo” frágil, dulce e inocente de la relación~, pero tampoco es para abuso.

Una buena relación se compone de dos personas que se complementan para hacer fuertes sus debilidades y mejorar aun más sus fortalezas, no uno es el débil necesitado y el otro Dios.

El mejor Uke.

Y para este puesto escogí a Naoki Satoya de Tight Rope

Opinión basada solo en las Ovas porque aun no leo el manga.

Nao es un muchacho fuerte, independiente, listo y atractivo. Vamos, que no duda en dejar que su Seme le bese pero tampoco duda en aplicarle una llave si este se pasa de listo.

Ame enormemente a Nao, y aunque podría parecer un poquito tsundere no duda una vez que capta el tipo de relación que quiere mantener con Ryu.

Les recomiendo ver las ovas, siento que si les digo mas seria un claro spoiler, solo les digo que estos dos me encantan

y Nao para mi es la mezcla perfecta de amor, independencia, “necesidad” y actitud. Es complemento, fuerza y voz de razón de Ryu.

 

Fuente: Say801~ en https://aminoapps.com

Social Share