fbpx

El Museo Ghibli reabre en septiembre

El sitio web oficial del Museo Ghibli, el museo dedicado a las producciones de anime de Studio Ghibli, permitirá la compra general de entradas para el museo a partir del 25 de agosto, con una reapertura general prevista para septiembre. El museo comenzó a reabrir gradualmente a mediados de julio, con el objetivo de reabrir en septiembre. En ese momento, el museo solo abrió la compra de boletos a los residentes de la ciudad local de Mitaka. El museo continuará con este método hasta finales de agosto.

Aunque el museo abrirá sus puertas una vez más, está limitando el número de visitantes en un momento dado, así como sus horarios de visita y funcionamiento para minimizar el riesgo de propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

El museo cerró el 25 de febrero para evitar la propagación de COVID-19, en colaboración con la ciudad de Mitaka. Incluso después de reabrir este año, el museo planea cerrar nuevamente en noviembre y diciembre para el mantenimiento de las instalaciones que normalmente no puede realizar durante el año. Luego, el museo apunta a una reanudación completa de las operaciones en el año entrante.

Social Share