fbpx

El paraíso Fujoshi existe en Tokio: Entra al Boys Love Academy Café

Japón debería ser conocido oficialmente como la tierra de los cafés temáticos. Desde cafés de gatos hasta cafés de búhos, cafés con personajes y cafés de maids … incluso hay un café donde puedes pagar 980 yenes (US $ 9,57) para que dos jóvenes compartan un Pocky boca a boca. Y eso no es todo lo que hay en su menú de fantasía.

Independientemente de si eres una fujoshi (chicas que son fanáticas del Yaoi) o no, deberías echar un vistazo detrás de esta cortina, porque honestamente, ¡esto probablemente no sea algo que puedas ver en un día promedio!ñ

Como algunos de ustedes ya sabrán, cierta área de Ikebukuro es famosa por ser el “Akihabara para fujoshi”. Si bien Akihabara es conocida por su cultura otaku, la Otome Road de Ikebukuro es conocido como el paraíso fujoshi, ya que el tramo de tiendas de manga, anime y cosplay en el área tiene una amplia colección de productos Boys Love (BL).

Además de las tiendas minoristas, el pintoresco rincón de Ikebukuro también alberga cafés de hosts y la razón de este artículo, el café Ikebukuro Boy’s Love Academy. Como su nombre lo indica, el café presenta un ambiente de escuela, y el personal está vestido con “uniformes escolares” que los hacen parecer personajes que acaban de salir del anime de amor escolar. Por supuesto, como probablemente habrás adivinado, todo el personal de este establecimiento son hombres jóvenes atractivos.

El staff se divide en tres grados, al igual que en una escuela real, y los clientes pueden saber en qué “año” se encuentra el personal simplemente mirando las corbatas que usan. Los estudiantes de primer año tienen corbatas rojas, los estudiantes de segundo año usan azul, mientras que los de tercer año tienen corbatas rosadas. En el reino de fantasía de la Academia BL, los clientes son estudiantes, al igual que el personal, y los visitantes por primera vez comienzan como estudiantes de primer año.

Se emite una tarjeta de estudiante para todos los clientes, y se puede usar para acumular puntos en cada visita. Los puntos acumulados dan derecho a los clientes a recibir servicios especiales como sorpresas de cumpleaños e incluso una escena de confesión de amor por parte de dos miembros del personal.

La cafetería sirve una variedad de platos principales, aperitivos, postres y bebidas. Entre los cuales, la selección más popular tiene que ser el “Fantasizing Coupling Pocky” que cuesta 980 yenes ($ 9.57). Quizás te preguntes, ¿por qué alguien pagaría ese precio exorbitante por los palitos de galletas recubiertos de chocolate que generalmente cuestan alrededor de 100 yenes ($ 1) por caja? Para ser específicos, no solo estás pagando por las galletas, sino por la generosa porción de fan service que viene en la forma de dos miembros de tu elección que comparten un Pocky. También en la misma categoría BL del menú está el “Couig Onigiri” que involucraría a dos miembros de tu elección para escenificar una escena sexy mientras hacen a mano algunas bolas de arroz.

▼ Menu.

How’s that for starters? If you’re interested in visiting the BL Academy, the following information is what you might want to take note of.

▼ REGLAS.
rules

No tocar a los estudiantes.
La fotografía / videografía está prohibida. (Solo se permiten fotografías de alimentos y bebidas ordenadas).
Por favor salga de la escuela a tiempo.
No se permiten alimentos ni bebidas del exterior.
Por favor se amable con otros estudiantes de la academia.

 

Autor: Joan Coello

Fuente y nota original :

A Fujoshi’s heaven on earth exists in Ikebukuro’s Boy’s Love Academy cafe

Social Share