fbpx

El popular libro de cocina de One Piece se re-lanzará en julio

Shueisha relanzará este mes el popular libro de cocina One Piece Pirate Recipes: Umi no Ichiryū Ryōrinin: Sanji no Manpuku Gohan (Recetas Pirata de One Piece: comidas llenadoras de primera clase del cocinero de los mares Sanji). La versión original lanzada en 2012 incluyó una estera de silicona que presentaba una imagen de Sanji sosteniendo una copa de vino. El libro tiene 210,000 copias en circulación actualmente.

La nueva versión contiene las mismas recetas que el libro anterior, pero no incluye elementos de bonificación. Se venderá por 1430 yenes.

La estilista gastronómica Nami Iijima, autora de Reel Cuisine: Blockbuster Dishes from the Silver Screen, diseñó las 41 recetas que aparecen en el libro. Iijima presenta las recetas de una manera fácil de entender y utilizando ingredientes fácilmente disponibles. Todas las recetas están inspiradas en los alimentos que el personaje Sanji ha cocinado.

Las recetas presentadas en el libro incluyen el plato de carne con hueso favorito de Luffy, Sauté de Pez Volador, Bento “Cruzando el Desierto Pirata Bento”, Paleta Paille, Apología a la Fruta Macedonia y Arroz Frito “En busca de Ginebra”.

Social Share