fbpx

[ Estaciones Doki Doki ] Chuka la Vulgarcita: Erotismo sin tabúes

Bienvenido a esta 3ra entrega de nuestras mini entrevistas para conocer a cada uno de los expositores que tendrán una estación en Doki Doki City 2020.

Esta ocasión tuvimos oportunidad de conocer a la propia creadora del proyecto Chuka La Vulgarcita:

Doki Doki City: ¿Cómo iniciaste tu marca o proyecto? Bajo qué concepto y lo que te motivó

Chuka La Vulgarcita: Todo comenzó como una alternativa de trabajo que fue motivada por haberme mudado de ciudad y necesitaba dinero, aproveche las convenciones de cómics para vender mi arte.

DDC: ¿Cómo describes tu marca o proyecto? Lo que ofrece y a qué géneros o sectores se enfoca

Chuka La Vulgarcita: Es arte original basado en mis historias y sueños, se puede encontrar erotismo, gore y simbolismo personal. Está hecho para cualquiera que guste del erotismo sin tabúes.

DDC: ¿Qué hace única o diferente a tu marca o proyecto dentro del giro?

Chuka La Vulgarcita: No creo mucho en lo único pero lo que considero que tiene mi arte es que es una fusión de mis dos amores el arte clásico, mis ideas y la animación en general.

DDC: ¿Qué te motiva para ser parte de Doki Doki City / DD’Dark Market? ¿Qué tendrás preparado para el evento?

Chuka La Vulgarcita: Me encanta estar en DDC siempre quise que hubiese una convención así desde adolescente y ahora puedo disfrutarla como vendedora y espectadora y mi gusto por el YAOI y el gran recibimiento que ha tenido el DDC me motiva a mostrar mi arte y este año tendré nuevo unos sets de stickers erotico y erotico clasico gore [risas] asi lo defino y (tendré) una muestra de mi nuevo comic que si todo sale bien estará terminado.

DDC: ¿Qué representa Doki Doki City / DD’Dark Market en la difusión de tu marca o proyecto?

Chuka La Vulgarcita: Me ayuda mucho a que la gente conozca lo que hago y lo que quiero decir por mi arte, ya que soy una persona algo seria y pésima para publicidad.

No dejes de visitar la estación oficial de Chuka La Vulgarcita en Doki Doki City 2020 los próximos 5 y 6 de Diciembre en el recinto Expo Reforma en la Ciudad de México. Asegura tu boleto desde ahora desde $150 MXN en www.dokidokicity.com

Sigue las redes oficiales de Chuka La Vulgarcita y manténte al pendiente de sus novedades y lo que tendrán preparado para el evento:

Facebook: www.facebook.com/chukalav

Instagram: www.instagram.com/idaiku17

Twitter: www.twitter.com/idaiku17

Tumblr: www.chukalavulgarcita.tumblr.com

Social Share