fbpx

[Estaciones Doki Doki] Kogitsune Cómics, erotismo y humor Boys Love

Grandes talentos te esperan en Doki Doki City 2020. Seguimos presentándote una a una a las estaciones oficiales de La Mayor Convención Multifandom en CDMX que regresa el 5 y 6 de Diciembre.

Esta ocasión platicamos con Victor Bernal de Kogitsune Cómics, quien nos habla un poco más de su proyecto en esta breve entrevista:

 

Doki Doki City: ¿Cómo iniciaste tu marca o proyecto? Bajo qué concepto y lo que te motivó

Victor: Kogitsune Cómics es una alternativa yaoi y BL a mi trabajo cotidiano. Nació como un apartado en el que colaboro con amigos que aportan a mi contenido con ideas y tramas y parte de producción. 

Es una rama de mi trabajo que me divierte muchísimo dibujar y que espero algún día se vuelva la rama principal de mi producción.

 

DDC: ¿Cómo describes tu marca o proyecto? Lo que ofrece y a qué géneros o sectores se enfoca

 

Victor: Kogitsune cómics es una marca muy colorida, llena de humor y erotismo. Se enfoca al BL y yaoi, hay tanto fanart como material original.

 

DDC: ¿Qué hace única o diferente a tu marca o proyecto dentro del giro?

 

Victor: El estilo de dibujo y el buen humor mezclado con el erotismo.

 

DDC: ¿Qué te motiva para ser parte de Doki Doki City / DD’Dark Market? ¿Qué tendrás preparado para el evento?

 

Victor: Me encanta la comunidad DD [Doki Doki], antes no podía compartir mis gustos con mucha gente y ahora se me abrió todo un panorama. Aún como expositor me encanta ir a ver y comprar a otros stands y conocer más dibujantes que hay muchos excelentes. También me gusta mucho compartir mi trabajo y ver que a la gente le gusta. 

En esta nueva edición llevaré 2 nuevos cómics, llaveros nuevos, libretas nuevas, Standees de acrílico y ropa nueva [risas]

 

DDC: ¿Qué representa Doki Doki City / DD’Dark Market en la difusión de tu marca o proyecto?

 

Victor: Representa que es directa a mi público, no hay otro espacio que se enfoque al BL y al yaoi y es justo lo que necesito como exposición.

 

No dejes de visitar la estación oficial de Kogitsune Cómics en Doki Doki City 2020 los próximos 5 y 6 de Diciembre en el recinto Expo Reforma en la Ciudad de México. Asegura tu boleto desde ahora desde $150 MXN en www.dokidokicity.com

Sigue las redes oficiales de Kogitsune Cómics y manténte al pendiente de sus novedades y lo que tendrán preparado para el evento:

Instagram: www.instagram.com/kogitsunecomics

Twitter: www.twitter.com/KogitsuneC

Social Share