fbpx

[Estaciones Doki Doki] Monster Dick: Colectivo de cómics, antologías y muchas más formas de acercarte al Yaoi

Podemos decir con orgullo que Doki Doki City se ha convertido en uno de los mayores foros para dibujantes e ilustradores, un lugar donde todos pueden acercar sus creaciones y proyectos a una gran audiencia, y por supuesto, encontrarse con los seguidores de sus respectivas obras.

El dibujo e ilustración no es un “don” sino un talento pulido con constancia y esfuerzo por años para dominar una técnica y plasmar las ideas que dan vueltas en nuestra cabeza. Ahí conocimos a Reomm y Tkrmz quienes conforman el proyecto Monster Dick:

 

Doki Doki City: ¿Cómo iniciaron su marca o proyecto? Bajo qué concepto y lo que les motivó

 

Monster Dick: Después de caer de cabeza en el hermoso mundo del yaoi, pusimos nuestro esfuerzo y talento para poder expresar nuestro amor por las ships que hacen que nuestro corazón diera “Doki Doki”, evolucionando poco a poco para hasta tener nuestros propios proyectos, que ahora les ofrecemos a ustedes. 

 

DDC: ¿Cómo describen su marca o proyecto? Lo que ofrece y a qué géneros o sectores se enfoca

 

Monster Dick: Somos tres artistas con estilo muy diferente entre sí, cada uno ofreciendo lo mejor que sus manos pueden crear, desde cómics originales, antologías de cuentos y muchas ilustraciones tanto originales como fan art. 

 

DDC: ¿Qué hace única o diferente a su marca o proyecto dentro del giro?

 

Monster Dick: Tres estilos diferentes, un poco de amor prehispánico, la pasión steam punk y todo el shippeo que puedas agregar. monstruos y dioses, algunos fanarts, puedo asegurar que en nuestro stand encontrarás algo que te gustara. Estamos siempre listos para atenderles y darles un a gran experiencia al visitar nuestro stand! pues no solo podrás comprar, si no divertirte con nuestras maravillosas dinámicas

 

DDC: ¿Qué les motiva para ser parte de Doki Doki City / DD’Dark Market? ¿Qué tendrán preparado para el evento?

 

Monster Dick: Doki Doki es para nosotros una de las mayores oportunidades de presentar nuestro talento enfocado a nuestro tema favorito, con el mejor público de México, que recibe con los brazos abiertos nuestro arte y nos hace sentir como en casa, rodeados de muchos amigos. 

Por ello siempre nos esforzamos por sacar mercancía nueva y exclusiva para el evento, presentando dinámicas para que el público pueda divertirse, llevarse hermosos regalos y premios. No dejen de visitarnos les aseguramos que además de “sukulento” yaoi, se llevaran unas buenas risas y un recuerdo maravilloso!

 

DDC: ¿Qué representa Doki Doki City / DD’Dark Market en la difusión de su marca o proyecto?

 

Monster Dick: Es y será una de nuestras mejores oportunidades de crecer y darnos a conocer con la gente que deseamos, con el público que buscamos, pues son gente que aprecia el género y que apoya nuestras creaciones, valorando el arduo trabajo que ellas implican.

 

No dejes de visitar la estación oficial de Monster Dick en Doki Doki City 2020 los próximos 5 y 6 de Diciembre en el recinto Expo Reforma en la Ciudad de México. Asegura tu boleto desde ahora desde $150 MXN en www.dokidokicity.com

 

Sigue las redes oficiales de Monster Dick y manténte al pendiente de sus novedades y lo que tendrán preparado para el evento:

www.facebook.com/ReOmm-FurTime-317680129033645 

www.facebook.com/tkrmz

www.facebook.com/TezcadeOca

Social Share