fbpx

Fuji TV y Boys Love: “Cada vez nos concentramos más en el género”

La famosa cadena de televisión japonesa, Fuji TV, anunció en el año 2019 la creación de su propia línea dedicada a la animación de contenido Yaoi, mejor conocido en dicho país como «boys love»o «BL».

La compañía se llama «Blue Lynx» o «Lince Azul» (que también se puede abreviar como «BL» *guiño guiño*) y está dedicada principalmente a la creación de largometrajes BL, en vez de series para TV.

«Blue Lynx» lanzó también su sitio web y redes sociales oficiales y anunció que su primer proyecto fue el anime de Given, que fue anunciado en su momento como una «adaptación de un famoso manga BL».

Hasta entonces, y para conmemorar su apertura, en su web están haciendo una colaboración con la autora de novelas yaoi Shiwon Miura -famosa por su obra «Tada’s Do-It-All-House», que tuvo su propio dorama- y la ilustradora Yoko Tanji. Ambas están creando una pequeña historia titulada «Gekkou wa Kimi no Sasayaki» («Tus susurros son como la luz de la luna») que tendrá un total de cuatro ilustraciones, que se irán revelando diariamente hasta el día del anuncio oficial. Aunque, recordemos, esta mini historia NO es la que se adaptará a animación, sino que fue creada sólo a modo de celebración para «Blue Lynx».

De momento les compartimos las ilustraciones que ya han salido en la web:

«Escuché tu voz que me llamaba,
así que vine a verte bañado en la luz de la luna llena».

«Comer juntos
es muy acogedor y divertido, ¿no crees?»

Las redes sociales oficiales de Blue Lynx son:

• Web: http://bluelynx-label.com/
• Twitter: https://twitter.com/BLUELYNX

Social Share