fbpx

Hablando de SasuNaru, la ship no canon que todos quisimos ver | DOKI DOKI Navegando la Web

Ayer estuve viendo Naruto toda la noche (Estoy terminando Naruto para ver Naruto Shippuden) y hubo un capítulo especial donde mostraban las mejores peleas de la serie, donde volvieron a mostrar la batalla de Naruto y Sasuke en el Valle del Fin, el cual me recordó este Ship o Pareja “inexistente” y me dio la idea de hacer un Análisis de esto, me tome un tiempo investigando y viendo si ciertas cosas eran ciertas y no falsas, ¡espero que les guste!

¡Empezemos!

¿Que es el SasuNaru?

Es un conjunto de los nombres Sasuke y Naruto, dos personajes de los animes Naruto y Naruto Shippuden, una pareja homosexual con bastante fama siendo inexistente, tiene el nombre “Sasu” primero ya que es el activo y el que tiene el control de la relación y después el “Naru” ya que es el pasivo o persona introvertida en la relación.

También esta el NaruSasu que es lo mismo pero al revés.

Esta pareja desde el tercer capítulo empezó a ser conocida, esto pienso, ya que lo primero que se puede ver entre ellos es una escena en la cual estos dos se besan.

Por otro lado se puede demostrar que Sasuke es el único que reconocía a Naruto ya que Sakura lo despreciaba y le decía que era una molestia y un torpe porque como no tiene padres se porta pésimo, aquí Sasuke se queda muy cabreado defendiendo a Naruto.

“La soledad….Una chica que tiene padres y una vida feliz jamás lo entendería…. Tu….Eres una molestia”

Fueron las palabras que dijo el azabache, Sakura se quedo pasmada y gracias a esto le tenia un gran rencor a Naruto.

También en el examen que tuvieron con Kakashi, Naruto había sido castigado por querer robar el Obentoo (Almuerzo) quedándose sin comer nada, este al ser testarudo decía que no necesitaba comer pero su estómago rugía de hambre, Sakura no demostró ningún interés en Naruto y seguía comiendo, pero Sasuke miro a Naruto y le dio su comida, y despues Sakura se arrepintió y le siguió el juego.

A medida que la serie va avanzando se puede notar que los dos tienen una gran rivalidad, siempre peleando y quejándose entre ellos…

Naruto le tenia envidia y lo veía como un gran rival, y Sasuke lo veía como un estorbo y una molestia, Aunque a pesar de eso ellos se llevaban muy bien, como unos verdaderos amigos.

Sin embargo este ship de nuevo fue reconocido en los capítulos 15-16-17 que aparecían Zabuza y Haku, ninjas desertores de la aldea de la niebla si no me equivoco, Sasuke desde siempre afirmo que vivía para vengarse de Itachi, pero… Este chico cuando peleaba contra Haku demostró lo contrario… Naruto en medio de la batalla entro en la prisión de espejos de hielo con tal de salvar a Sasuke, lamentablemente cometió un error en hacerlo ya que salio perjudicado junto con él.

Este al ser mas débil no pudo soportar las agujas y heridas que llevaba, cayendo al suelo noqueado, Sasuke estaba bastante agotado pero a medida que Haku atacaba Sasuke protegía a Naruto esquivando todo con sus Ninjutsus, Haku al darse cuenta de esto, aprovecho para dañar al rubio como un sebo. Cuando el Rubio despertó pudo ver que Sasuke había hecho daño a Haku y muy emocionado iba a felicitarlo pero este al ver a el azabache….notaba aterrado todas las heridas con las agujas que tenia, la mayoría estaban en sus puntos vitales (Cuello, Corazón, Etc)

Fragmento De La Escena

✦•····················•✦•····················•✦

Naruto: *Viendo a Sasuke aterrado* …..

Sasuke: Que…..Significa esa cara….U….Usuratonkachi…. *adolorido se esforzaba para mantenerse de pie*

Naruto: Porque….Porque…..¡¿Porque me ayudaste?!

Sasuke: No…lo sé…. Mi cuerpo se movió por…su cuenta…

Naruto: ¡¿Porque?!

Sasuke: Ya…T-te dije….mi cuerpo se movió por su cuenta…..solo lo hice y nada mas…*comienza a recordar todos y cada uno de los momentos que ha pasado con Naruto y lentamente formo una sonrisa en sus labios* Yo…yo te odiaba…

Naruto: Entonces…Porque?! ¡¿Porque me protegiste?! ¡¡No lo entiendo!!…. *cierra sus puño y grita con fuerza*

¡¿Porque?! ¡¡Yo….yo no te pedí que me salvarás!!

Sasuke: No…lo se, mi cuerpo….se movió solo….no se pudo evitar….*sus ojos empezaron a ponerse llorosos y sin mas fuerza cayo*

Naruto: *rápidamente para la caída de Sasuke y lo sostiene en sus brazos en el suelo*

¡¡¡Sa…..Sasuke!!!

Sasuke: El….el sigue allá afuera…mi hermano….. Me prometí a mi mismo…que viviría hasta matarlo…..Naruto…. *con su ultimo esfuerzo levanta su mano para acariciar el rostro del chico* Yo….No quiero…..que tu sueño….muera…

Naruto: !!!!!

Sasuke: *sus fuerzas no fueron suficientes y dejó caer su mano con su ultimo aliento*

✦•····················•✦•····················•✦

Después de “Morir” Haku se había levantado y dijo que el murió con honor protegiendo a la persona mas importante para el, y esto me hace recordar que si Sasuke considera que Naruto es especial se pondrían en el mismo caso que Haku Y Zabuza, Haku consideraba a Zabuza la persona mas especial y deseaba que sus sueños se hicieran realidad, al igual que Sasuke quien arriesgo su vida por Naruto y sus sueños a pesar de tener el objetivo de matar a su hermano…

Después de aquellas palabras Naruto estaba enloquecido y con muchísima rabia, hasta el punto de casi romper el sello del Kyubi en su interior.

Después de eso pues…paso lo que paso, y Sasuke estaba muy herido pero aun así este siguió con vida…

Mas adelante estos chicos habían cambiado, tanto Naruto como Sasuke se consideraban rivales, hasta que llego el examen Chunnin, en la segunda parte de este examen se puede demostrar que Sasuke conoce muuuuuuuy bien a Naruto, ya que fue el primero en darse cuenta de los dos impostores que se disfrazaron del Rubio, Sakura que es la mas inteligente y lista no se había dado ni cuenta hasta que Sasuke lo mencionó.

Lamentablemente mientras Naruto combatía con la serpiente para encontrar a su equipo, Orochimaru ya le había dado el sello maldito a Sasuke…cuando Naruto regreso Sasuke tragicamente había sido dominado por el miedo, Naruto lucho por el con toda su fuerza sacando parte del kyubi para proteger a Sasuke quien recibió un golpe de parte del rubio quien estaba muy enojado por la cobardía del azabache, ahí es cuando Sasuke reacciona y vuelve a tener mucha valentía, Naruto se había quedado sin nada de chakra y fue ahí cuando Sasuke le toco luchar por el, los exámenes Chunnin siguieron hasta que llego la faceta final del examen, ya se habían dado a cabo todas las batallas hasta que llego la de Sasuke y Gaara, en medio de la pelea Orochimaru empezó su complot en Konoha, Gaara había escapado y fue perseguido por Sasuke.

Paso un tiempo hasta que Naruto los pudo encontrar, los dos iban a luchar pero el sello de Sasuke comenzó a reaccionar y aun así siguió de pie mientras que Naruto estaba detrás de él sorprendido y preocupado por Sasuke.

“Ya….no quiero ver morir a gente importante para mi nunca mas” esto es lo que dijo Sasuke muy determinado pero el sello maldito le causo un dolor terrible y no pudo seguir luchando.

En fin, pasa el tiempo y Naruto con Jiraiya habían ido en busca de Tsunade, aquí es donde Itachi y Kisame aparecen, Sasuke se entero de la pelea que tuvieron ellos dos con Asuma, Kurenai y Kakashi, y que va tras el Kyubi, este muy nervioso y preocupado por el chico lo busco por todas partes, pregunto en cada hostal hasta poder encontrarlo, sintió alivio porque Naruto estaba bien, sin embargo este chico al luchar contra Itachi se dio cuenta de su falta de fuerza y mas encima Itachi le recordaba cada vez mas su niñez y su venganza, haciendo que Sasuke se volviera a centrar en el objetivo de su vida, después de esto actos los dos miembros de akatsuki escapan.

Y pues ya llegamos al final de todo, cuando Sasuke toma la decisión de dejar Konoha para irse con Orochimaru, Naruto obviamente va tras el con la esperanza de traerlo y al encontrarse comienza la batalla.

Naruto muy enojado le gritaba miles de veces a Sasuke que arriesgaron su vida por el, y Sasuke sin sentimiento alguno lo agradecía pero decía que el no se los pidió a ninguno, y le decía fríamente “Voy a irme con Orochimaru” Naruto, comenzó a recordar cada momento que paso con el y a recordar como se siente cuando el esta cerca todos los momentos de su vida.

Inesperadamente desató el chakra del Kyuubi con mucha rabia y tristeza, sacando desesperadamente lágrimas de sus ojos era impresionante su explosión de emociones.

Sasuke obligadamente tuvo que desatar la face dos del sello maldito, teniendo así una ferviente batalla de la cual Sasuke es el ganador…..pero, recuerdo que el aprovecho esa oportunidad para matarlo, como Itachi había dicho en su niñez para obtener unos ojos poderosos, aun así este después de la pelea observo a Naruto, el cual estaba en el suelo inconsciente, Sasuke estaba totalmente quieto e inesperadamente una punzada de dolor lo hizo caer y quedar cara a cara y a corta distancia con el rubio.

(Hay rumores que dicen que lo besa, otro que chocan sus frentes, y otra que le susurra al rubio un “te amo”, aunque no son nada mas que curiosidades no confirmadas) después este se ve caminando en el bosque recordando su vida pasada y dijo “Yo….yo no voy a hacer las cosas a tu manera” refiriéndose a lo de matar a alguien importante para el, en este caso Naruto, y siguió caminando perdiéndose en la oscuridad, con esto se pudo demostrar que le perdono la vida a Naruto.

Después del incidente, Naruto prometió que lo iba a traer de vuelta a Sasuke y por esa razón esta muy entusiasmado de entrenar con Jiraiya.

Todos estos momentos en la serie para mi demuestran el SasuNaru y me hice la pregunta ¿esta pareja habría existido? ¿que piensa Kishimoto de esto?

❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁

Es Lo Que Voy A Confirmar Ahora

❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁

Hay mas de 10,000.000 de fanfics en mas de 15 lenguajes sobre el Sasunaru/Narusasu e incluso mas de 10,000 doujinshis y millones de Fan-Arts.

En Marzo de 2008 aproximadamente después del termino de la serie Naruto, una revista de Tokyo entrevistó a Kishimoto acerca de cual era su pareja preferida, NaruSaku o NaruHina, a lo cuál Kishimoto dijo que ninguna de ellas le gusta.

Preguntaron porque y lo que el dijo fue que en un principio su anime NO era un shoujo, que el romance sobraba en la serie, y que en todo caso a el le gustaba Uchiha Sasuke, y que si le dieran a escoger una pareja, el sin dudarlo diría que el SasuNaru.

Con estas palabras los entrevistadores quedaron asombrados, mientras Kishimoto simplemente se reía, el admitió que las escenas Shounen Ai le gustaban y que incluso dijo que su primer pareja shounen ai fue el ZabuHaku (Zabuza & Haku) en su anime.

También dijo que no por nada había puesto el accidental beso entre ambos, y que si hubiera podido escojer la pareja de su anime, hubiera sido el SasuNaru.

A partir de esto, se comenzó a hacer en Tokyo una encuesta, pero ahora, agregando a otra pareja más el cual era el SasuNaru. Entre las parejas SasuSaku, NaruSaku y NaruHina.

La mayoría (incluyendo hombres) votó por el SasuNaru.

Mucho después….

Esto sucedió en el ExpoAnime (el que se realiza en USA) en una por así llamarlo mini conferencia a Kishimoto.

Unas Fans del SasuNaru le preguntaron que qué piensa sobre los doujinshis y fanfics de esta pareja, el simplemente les respondió que era su pareja favorita y que siempre se llenaba de cosas de esa pareja, declaró abiertamente que quiere darle un final shonen-ai a la serie en donde se vea que los personajes Sasuke y Naruto se queden juntos.

Obviamente ustedes se preguntaran ¡¿Y PORQUE NO TUVO ESE FINAL?!

Bueno, vamos a calmarnos…El SasuNaru es una pareja muy famosa pero la serie lamentablemente no esta a favor de Kishimoto completamente, por ejemplo el NaruHina en la película “The Last” fue hecha por los productores de las series Naruto y Naruto Shippuden, Kishimoto no pudo hacer nada por esto, el solo pudo dar ideas y diálogos.

Sin mencionar que Boruto no es de Kishimoto, así que el SasuSaku y NaruHina no fueron ideas principales de Kishimoto en un principio.

Con todo esto yo puedo concluir…

╔═════ • °❈° • ═════╗

Que Esta Pareja Pudo Haber Sido Real

╚═════ • °❈° • ═════╝

¡Bueno Chicos esto a sido todo! Cuando termine de ver Shippuden les prometo hacer la segunda parte, y bueno….si soy fujoshi y todo pero cuando se trata de analizar una pareja o hacer cosas como desmentir e informar me pongo lo mas severa o sería posible y pues seria chidori si pudieras darle corazoncito al blog si te gusto, ya que me tome la noche entera escribiendo.

Social Share