fbpx

Haikyuu!! inicia campañas de “despedida”

Haikyuu!!, manga de Haruichi Furudate, llegó a su fin el lunes con un desvalido Hinata y la estrella del set Kageyama inspirando a toda una nueva generación de futuros atletas. La adaptación de anime del manga regresará en octubre y Tobu Zoo y Animate celebran los grandes momentos de la serie con dos colaboraciones diferentes.

En el Tobu Z00, donde las colaboraciones han incluido Bungo Stray Dogs, BEASTARS, Attack on Titan y Kemono Friends, agregará el equipo de Karasuno a partir del 3 de octubre. El evento incluirá productos de esta colaboración y artworks de Hinata, Kageyama, Tsukishima y otros personajes exclusivos del parque de atracciones.

Mientras tanto, las tiendas de Animate albergarán el “Haikyuu!! To The Top Fair” a partir del 26 de septiembre. Los clientes recibirán una de 12 postales únicas por cada 1,000 yenes gastados en mercancía relacionada a Haikyu!!. Las postales incluyen nuevas ilustraciones de los personajes con atuendos tradicionales de porristas (ōendan).

Furudate lanzó el manga original en 2011, y Shueisha publicó el volumen número 43 del manga el 13 de mayo. La primera adaptación de anime de televisión de producción de I.G del manga de voleibol de Furudate se estrenó en abril de 2014. La segunda temporada del anime se estrenó en octubre de 2015, y la tercera temporada se estrenó en octubre de 2016. La primera mitad de Haikyuu!! To The Top, la cuarta temporada, se estrenó el 10 de enero y el episodio 13 se emitió el 3 de abril. La segunda mitad, que consta de los episodios 14 al 25, se planeó originalmente para estrenarse este julio, pero se retrasó a octubre debido a la pandemia por coronavirus (COVID-19)

El manga también ha inspirado una serie de obras de teatro, un corto animado con arcilla modelada y varios videos de anime.

Social Share