fbpx

Hayao Miyazaki, Toshio Suzuki y Goro Miyazaki prueban nuevos platos en el Ghibli Museum Café

Hayao Miyazaki, Toshio Suzuki y Goro Miyazaki de Studio Ghibli fueron invitados recientemente a una sesión de degustación en el Straw Hat Café del Museo Ghibli, cuyo diseño y menú habían sufrido cambios significativos. La sesión fue documentada en un nuevo video subido por el canal oficial de YouTube del Museo Ghibli, que muestra al director Miyazaki y al productor Suzuki a través del proceso de pedir comida y disfrutar de lo que parecen sándwiches, panecillos de salchicha, sopa y café:

Miyazaki y Suzuki aprobaron su comida y bebida, diciendo que eran sabrosas.

El video es la última entrada de la serie de reviews en video del Museo Ghibli que se lanzó en YouTube el 14 de abril. La serie ofrece una visión poco común del museo, que tiene una política estricta de no tomar fotografías para los visitantes.

El Museo Ghibli ha reabierto por etapas desde mediados de julio después de su cierre temporal el 29 de febrero debido a preocupaciones de COVID-19. Actualmente, el museo funciona con horarios y capacidad reducidos, y el acceso está limitado solo a visitantes nacionales. La venta de boletos en el extranjero permanecerá pospuesta hasta nuevo aviso.

Social Share