fbpx

Hoy hablamos de… Honto Yajuu | Doki Doki Recomienda Yaoi #1

Para las y los que incursionamos en mundo del Yaoi, sabemos que existe una gran variedad de historias que contienen grandes argumentos que van más allá de un simple romance entre chicos.

En esta ocasión, hemos decidido hacer una sección en el blog con los manga más emblemáticos del género.

Es nuestro deber advertir a nuestros lectores que todos los mangas mencionados poseen alto contenido sexual, homoerótico, y quizás otros elementos más fuertes a digerir, Ahora, sin más preámbulos, los invitamos a disfrutar de nuestro primer manga.

FICHA TÉCNICA:

  • Mangaka: Kotetsuko Yamamoto
  • Géneros: Romance, Comedia, Yaoi, Recuentos de vida
  • Volúmenes: 9+
  • Publicación: julio 2008 – en curso

¿Quien dijo que un yakuza no podía enamorarse de un policía?

Honto Yajuu es un manga aún en publicación que nos relata la divertida e inverosímil historia de amor entre Tomoharu Ueda y Aki Gotouda. El primero es un joven policía encargado de una pequeña comisaría de barrio, amable y educado, que no teme relacionarse con cualquier tipo de personas y de cualquier estatus; Aki Gotouda, por su lado, es un joven yakuza de su misma edad, el cual se cruza en su vida de forma inesperada y desde entonces ha puesto de cabeza toda su rutina.

Aki es el hijo de dos grandes jefes de familias yakuzas, posee una personalidad impulsiva y un peculiar sentido de la moda. Su primer encuentro con Ueda se realiza cuando este último detiene a un ladrón que acababa de hurtar la ropa interior de Aki. Tras esa bochornosa situación, el joven Aki se enamora locamente de Ueda, y pese a que ambos tienen personalidades y oficios muy diferentes inician una singular relación amorosa.

No obstante ese amor que se profesan, ¿podrán sobrevivir a todos los obstáculos y contratiempos?

Personajes principales

Ueda Tomoharu

Ueda-san es un alto y hermoso policía, que pasa sus días en una caseta de policía o sale a patruyar las calles del barrio. Su personalidad es muy equilibrada, siempre honesto, amable, tranquilo y de fácil adaptación a todo tipo de situaciones (que le verdad amo de él). Sin embargo bajo todo esa tranquilidad se encuentra un Ueda de carácter fuerte cuando se molesta, además de ser fuerte físicamente porque práctico yudo, también es algo celoso y encuentra muy interesante el cambio de situaciones que ocurren a su alrededor que pueden afectar a su senpai.

 Gotouda Aki

Aki-kun es pocas palabras es un yakuza, sin embargo su personalidad es algo diferente a lo que se considera un yakuza. Él puede ser muy tierno y bellísimo (moe) cuando se enamora, hasta el punto en que lo vuelve un ser irresistible. Esto hace que todos los subordinados lo amen e idolatren hasta el cansancio por eso Aki siempre los golpea. Cuando encuentra un alguien que le gusta se vuelve cariñoso, insistente y celoso pero eso lo hace adorable.

Social Share