fbpx

KAGEHINA vs ATSUHINA | Resultados de encuesta y plática de esta ship

El pasado 26 de julio de 2020 mediante el Facebook oficial de Doki Doki City se realizó una encuesta de ships / parejas a los más de 55,000 ciudadanos y usuarios de nuestra plataforma.

La encuesta se realizo para ver que ship de la serie Haikyuu para ver cual gustaba más entre las siguiente:

KAGEHINA vs ATSUHINA

¡Tenemos ya los resultados!

Fueron cerca de 300 votos en total (283 para ser exactos, al momento de la creación de esta nota) los que se reunieron, y los resultados son los siguientes:

GANADOR: KAGEHINA

Con un aplastante 87% el indiscutible ganador es el KAGEHINA, constituido por los personajes Tobio Kageyama (seme) y Shouyou Hinata (uke). A continuación hablamos un poco de esta pareja.

¿Cómo se conocieron los personajes?

Tobio Kageyama y Shouyou Hinata se conocen en el primer partido oficial que Hinata tiene jugando en el equipo de Yukigaoka, en el cual pierde contra el viejo equipo de Kageyama (conocido como “El Rey de la Cancha”), ya luego de una derrota aplastante Hinata sale aún más motivado sabiendo que tiene que entrenar más y seguir adelante para así algún día derrotar a Kageyama.

Pero, por las vueltas del destino Hinata y Kageyama terminan en la misma preparatoria donde formaran parte del equipo de Karasuno y conocerán a sus respetables senpais :3 que también son súper shippeables, y tendrán que afrontar sus diferencias para hacer del equipo algo excepcional, luego de tanto en cada partido demuestran lo mucho que se esfuerzan y lo dan todo, después de muchos entrenamientos y aventuras divertidas como equipo se unen más y dejando todas sus diferencias atrás logran convertirse en el mejor equipo de Japón.

Y esa fue una pequeña parte de la gran historia de cómo se conocieron los personajes de uno de unos de mis ships favoritos de Haikyuu, Kagehina, simplemente hermoso.

¿Estás conforme con los resultados?

Social Share