fbpx

Kimetsu no Yaiba celebra el comienzo de junio con un adorable nuevo arte

La franquicia de Kimetsu no Yaiba está celebrando varias cosas a medida que estamos entrando a junio: el cumpleaños de Mitsuri Kanroji el pasado 1 de junio y el comienzo de la temporada de lluvias en la región de Shikoku en Japón.

 

La cuenta oficial de Twitter de Kimetsu no Yaiba lanzó una imagen gratuita con motivo del cumpleaños de Mitsuri completada con imágenes y paneles del manga e invitan a los fans a usarlo libremente

Por su parte, el estudio de producción de animación Ufotable celebra el cumpleaños de Mitsuri en los Ufotable Cafe de Tokio, Tokushima, Nagoya y Osaka del 2 al 21 de junio. Los visitantes recibirán una novedosa estera de almuerzo con sus pedidos de comida, y también podrán comprar clear files, soportes de acrílico o un IC sticker con el arte del cumpleaños.

 

Ufotable también está celebrando el comienzo de la temporada de lluvias en Shikoku con un arte “super-deformed” de los personajes con paraguas (o en el caso de Nezuko, con un adorable impermeable). La tienda en línea del estudio está vendiendo productos con este arte desde inicios de este mes.

 

El manga de Koyoharu Gotouge inspiró un anime televisivo de 26 episodios que se estrenó en abril de 2019. El anime tendrá una película a modo de secuela que se estrenará en Japón el 16 de octubre.

Social Share