fbpx

Kimetsu no Yaiba lanza contenedor de dulces inspirado en Nezuko

Lotte anunció premios adicionales para su campaña de colaboración de la serie Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, esta vez permitiendo a 1,000 participantes que no ganaron los premios A a C la oportunidad de recibir un “Contenedor de dulces de Nezuko” como premio W.

El “Contenedor de dulces de Nezuko” es un contenedor hecho del material de cartón para replicar la caja de Nezuko en la serie y viene con una variedad de dulces de Lotte. Además, 100 de los 1.000 ganadores del premio W también recibirán un cojín a base de soja diseñado en colaboración con Bikkuriman.

La campaña de colaboración comenzará a las 10:00 a.m. del 1 de septiembre y se extenderá hasta la medianoche del 30 de septiembre. Durante el período de colaboración, aquellos que carguen una foto de un recibo de chicle de Lotte en el sitio web de la campaña participarán en el sorteo. La alineación también incluirá un dispensador de chicle para el premio A, una caja de chicle y una vitrina de botella de chicle para el premio B, y un juego de cinco archivos transparentes originales para el premio C.

Social Share