fbpx

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train SÍ llegará a América

Kimetsu no Yaiba es sin duda el ánime del momento y la esperadísima continuación llegó por fin hace unos días con la película animada Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train que la rompió en taquillas en Japón aún con el fantasma de la pandemia respirándonos al oído.

Pues muy padre y todo con que los japoneses lo pasaran bomba con el estreno el pasado 16 de octubre, pero aún queda la incógnita para el resto de los fans…. ¿Llegará a América?…. La respuesta es SÍ.

En el pasado FunimationCon 2020, evento organizado por Funimation, la compañía anunció que se encargará de su distribución en 2021 gracias a un acuerdo alcanzado por Funimation Films, una de sus filiales, con Aniplex of America.

Cabe mencionar que el comunicado hace mención SÓLO DE NORTEAMÉRICA y como nunca nos invitan a la mesa de los populares, en realidad se refiere solo a Estados Unidos y Canadá. México queda fuera. Pero no todo está perdido, ya que, recordemos, Funimation también reveló que traerá su servicio de streaming a nuestro país, así como a Brasil.

Aún se desconocen los planes que Funimation tiene para la República Mexicana, pero todos sabemos que una vez llegando a los Estados Unidos es cuestión de tiempo de que podamos disfrutarla ya sea por Funimation o cualquier otro distribuidor. Eso sí, mejor hacernos a la idea de que tal vez no la veremos oficialmente hasta 2021, pero mejor que alguien lo haga antes de que la traigan los mismos “distribuidores” que trajeron Mulán a México….

 

Social Share