fbpx

Kimetsu no Yaiba se roba la portada de la revista Teen Girl

La revista sugiere incluso una dieta basada en la ‘Respiración de concentración total’, entre otras coloridas referencias al anime.

Debido a la popularidad de Kimetsu no Yaiba en Japón, seguramente lo verás en todas partes, incluso en los rincones que normalmente no esperarías. La revista para adolescentes Seventeen presentó a Kimetsu no Yaiba en su edición de noviembre. La revista ofrece consejos de moda basados ​​en la estética del popular manga shonen, e incluso una dieta basada en la “Respiración de concentración total”. (Nota: se trata principalmente de sugerencias para rutinas de ejercicio).

La edición llamó la atención del presidente y CEO de CyberConnect2, Hiroshi Matsuyama, quien tuiteó que el uso de la marca de Kimetsu no Yaiba por parte de la revista fue más allá de lo que imaginaba. Señaló algunos de los juegos de palabras utilizados en la revista, incluido “Mugen Kokurare-Hen” (Capítulo de la confesión de amor infinito, una referencia al arco del Tren infinito), “Kimetsu no Mote-JK: Sono Coordination de Hi-Mote wo Tachikire”(Kimetsu no Popular Schoolgirl: ¡Eliminaré mi falta de popularidad con mi outfit coordinado!), Y “Mote-Hashira” (Pilares populares). Los escritores de este número evidentemente se divirtieron inventando estos juegos de palabras.

El número también incluye una entrevista con los actores de voz de Tanjiro y Nezuko, Natsuki Hanae y Akari Kitō, donde les hicieron preguntas como “¿Cómo pasaste tus días de escuela secundaria?”

La película Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train se estrenó en Japón el 16 de octubre. Vendió 7,983,442 boletos para ganar 10,754,232,550 yenes (alrededor de US $ 102.52 millones) en sus primeros 10 días en la taquilla, estableciendo un nuevo récord en Japón para la película más rápida en ganar 10 mil millones de yenes. La película es una secuela del anime televisivo de 2019 basado en el manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge.

Social Share