fbpx

La espada de Tanjiro de Kimetsu no Yaiba obtiene una réplica a tamaño real

A principios de este año, Bandai anunció un juguete espada de Kimetsu no Yaiba para niños, con piezas desmontables que pueden recrear la técnica de respiración de agua de Tanjiro o la técnica de respiración de sol. Ahora el Nichirin Blade está obteniendo una réplica de tamaño real más precisa gracias a la línea de artículos de personajes “Proplica” (un acrónimo de “prop” y “réplica”) de Tamashii Nations dirigida a coleccionistas adultos.

La réplica de la espada de 88 centímetros se presentó por primera vez en el evento en línea TAMASHII Features 2020 en julio, y la versión comercial se lanzará en Japón en febrero de 2021. También se han anunciado planes para vender el juguete en el extranjero en una fecha posterior.

Al igual que el juguete para niños, el juguete Proplica también podrá reproducir líneas icónicas del actor de voz de Tanjiro Natsuki Hanae, con más de 70 líneas disponibles. Tiene un “modo Demon Slayer” para las líneas que aparecen en sus batallas contra demonios y un modo “Da lo mejor, Tanjiro” para las líneas donde expresa su profunda determinación. El juguete también podrá reproducir la versión para televisión de la canción principal del anime “Gurenge” cantada por LiSA. Un video promocional muestra una vista previa del aspecto y las características del juguete:

En Japón, el producto costará 7.700 yenes (aproximadamente 73 dólares estadounidenses).

Social Share