fbpx

La espada de Tanjiro (Kimetsu no Yaiba) ha sido forjada en la vida real

El canal de YouTube del herrero That Works ha publicado un nuevo video que muestra cómo hacer la Nichirin Blade de Tanjiro en la vida real. El video está patrocinado por Funimation y describe no solo el proceso de creación de la espada, sino también la historia y los antecedentes culturales de la forja de la katana japonesa.

La creación de la espada que se muestra en el anime Kimetsu no Yaiba tomó alrededor de seis meses. Se forjó a partir de Tamahagane y se hizo de una manera lo más cercana posible a los métodos tradicionales.

¿Interesado en tener una espada Nichirin propia? La línea de artículos de personajes “Proplica” (un acrónimo de “prop” y “réplica”) de Tamashii Nations dirigida a coleccionistas adultos está planeando vender una réplica de tamaño natural de la Nichirin Blade en Japón y en el extranjero el próximo año.

Bladesmith Ilya Alekseyev ha hecho anteriormente otras armas representadas en medios de ficción, incluido el anime. A principios de este año, creó la espada Demon Dweller de Asta de Black Clover para el canal de YouTube.

Social Share